USTED DENUNCIA: La imposibilidad de empadronarse en Mieres por vía telemática / Desbroces para la acera Mieres-Murias

“Aunque soy vecina de Mieres, en la actualidad vivo en otra comunidad autonóma". Elena nos envía la primera de las denuncias de esta entrega.  
"Por temas laborales, a finales de este mes vuelvo a mi tierra, pero desde el Ayuntamiento de Mieres no me facilitan empadronarme", nos explica Elena. "No entiendo que ayuntamientos como el de Oviedo realicen este trámite de forma telemática y el de Mieres, no", señala nuestra lectora.
"He llamado y me han dicho que no me podían pasar con nadie que lleve el padrón. Intentará mi padre empadronarme de manera presencial con un poder notarial que le he otorgado", apunta Elena.  

La segunda de las denuncias de esta entrega nos la envía Santiago. "Echo en falta, ahora que ya podemos salir a caminar y hacer deporte, que desde el Ayuntamiento no se hayan preocupado de desbrozar todo lo desbrozable y próximo al casco urbano y los núcleos de población".
 
“Os pongo como ejemplo la acera que sube hasta Murias. Para mí, un paseo ideal, con el que no supero el kilómetro permitido y me libro del gentío que utiliza la pista finlandesa. Sin embargo, solo la hice una vez, porque está tomada por la maleza ya desde El Poliar, donde todavía hay una acera a cada margen de la carretera”.
"Un poco más de planificación no hubiera estado mal y habría ayudado a descongestionar paseos si se hubieran rozado aceras como esta", lamenta nuestro lector.

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

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