EN LA PRÓXIMA EDICIÓN, MÁS DE NUESTROS 12 AÑOS

Terminamos aquí la segunda de las tres ediciones con las que celebramos nuestro 12º aniversario. Si hace doce años les hablábamos de las primeras protestas de los empleados de Diasa Pharma a causa de los impagos que venían dándose en la factoría, en esta ocasión hemos vuelto a La Cuadriella para comprobar de primera mano cómo se encuentra uno de los grandes proyectos fallidos de la reindustrialización. Lo hemos hecho, además, apoyándonos en un gran trabajo de investigación que, creemos, ha dado como resultado un interesantísimo reportaje.
Otro reportaje será uno de los protagonistas de la próxima entrega, en la que reeditaremos un reportaje que publicamos hace cinco años y que desde hace tres mucha gente nos viene pidiendo, ya que en aquel entonces Picasa dejó de funcionar y se llevó las fotografías que lo componían y que estaban alojadas en ese servidor.
En la siguiente edición miraremos también al futuro, al nuestro. ¿Qué le espera a una web como esta después de doce años de funcionamiento? Les adelantaremos algunos de nuestros planes de futuro, con alguna que otra novedad.

Todo eso y los contenidos habituales de la web, en la edición nº 511, disponible el miércoles 21 de abril.

Comentarios