ACTUALIDAD DE LA SEMANA

El Ayuntamiento reclama al Principado más tiempo para retomar las obras de las piscinas de Paxío
El Ayuntamiento ha solicitado al Principado que amplíe el plazo para la ejecución de la obra de reforma de la piscina de Paxio, una actuación que ha quedado en suspenso por decisión de la empresa adjudicataria. El Vicealcalde del concejo, Manuel Ángel Álvarez, explicó que
*IMAGEN: Piscinas de Paxío. Archivo.
el Consistorio ha iniciado el proceso administrativo para resolver el contrato firmado en su momento con Cobra Instalaciones, que asumió las tareas tras presentar un oferta económica con una importante baja sobre el precio de licitación. "El objetivo es rescindir el contrato con la empresa y, a continuación, adjudicar de nuevo las labores", señaló Manuel Ángel Álvarez. No obstante, puntualizó que todo depende de que el Principado dé el visto bueno a la nueva planificación.
El grupo municipal del PSOE instó al Gobierno local a explicar en la sesión plenaria de este jueves el estado en que se encuentran las obras de reforma de la piscina, adjudicadas el pasado mes de octubre a la empresa Cobra Instalaciones y Servicios por un importe de 78.135 euros, un precio que como ya se ha dicho era muy inferior al presupuesto de licitación, que ascendía a 119.999 euros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llegara otru verán u sin que se arregle. Porque ya el añu pasado por estas fechas se hablaba de la obra, y nun se pusieron a ello hasta octubre, y ahora qué, ya no me creo nada.