En La Peña abrimos esta entrega de Usted denuncia , con una casa abandonada desde hace décadas cuyo estado preocupa a Luis. "Está volada sobre la carretera y aunque ya han acordonado la acera para que no circulen peatones, siguen cayendo cascotes a la propia acera y a la carretera ", apunta nuestro lector, que no entiende "por qué no se ha tramitado ya su derribo, antes de que pase algo como lo que ocurrió con una casa en el mismo estado en Figareo, que se cayó sobre la carretera y salvó que no pilló a nadie". En Turón el viento ha derribado parte del tótem que recoge los principales puntos de interés del valle, situado en Peñule. "Esperemos que se restaure pronto y quizás deberían buscarse otras alternativas, ya que no es la primera vez que este tótem, que recibe a todo aquel que entra en Turón, se desmorona por culpa del aire ", apunta Rafa, el autor de esta segunda denuncia. Recogemos denuncias, sobre asuntos relacionados...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones