Un sujeto roba a punta de pistola un vehículo en Oñón
La Policía Nacional está investigando la supuesta sustracción de un vehículo a dos jóvenes de Mieres a punta de pistola. El suceso se produjo en la noche del pasado domingo, en el céntrico barrio de Oñón. El coche aún no ha sido localizado. Los agentes mantienen la investigación abierta para determinar lo sucedido.
*IMAGEN: Oñón.
La denuncia fue interpuesta por dos jóvenes mierenses. Según apuntaron ante la Policía Nacional, el pasado domingo fueron sorprendidos cuando circulaban por el barrio de Oñón por un hombre que portaba lo que parecía ser un arma de fuego. Este sujeto, siempre según el testimonio de los denunciantes, les intimidó entonces con la pistola, obligándoles a llevarle desde Mieres hasta la localidad de Lieres, en Siero. Una vez allí, el supuesto delincuente les liberó, si bien se quedó con el vehículo, del que no ha trascendido ni la marca, ni el modelo, ni la matrícula. El coche no ha sido localizado.
Horas después de producirse el incidente, las dos víctimas cursaron la denuncia ante la Policía Nacional de Mieres, que de inmediato inició el atestado y comenzó la investigación, sobre la que no ha trascendido su evolución.

Comentarios