El Ayuntamiento trabaja en la reapertura de las piscinas de Vega de Arriba
El Ayuntamiento ya trabaja intensamente en las instalaciones de la piscina municipal de Vega de Arriba para preparar el equipamiento para su apertura, que muy posiblemente pueda abordarse en el próximo mes de abril, aunque de momento el Gobierno local no trabaja con una fecha concreta. La concejalía de Obras está desarrollando varias actuaciones en el complejo con el fin de corregir deficiencias detectadas por los técnicos.
*IMAGEN: Piscina de Vega de Arriba.
La concejal Míriam García explicó que los trabajos incluyen la sustitución del junquillo que rodea a todo el vaso y que sirve de canalización. También se están reponiendo baldosas dañadas y eliminando goteras que sufría el inmueble. Los operarios municipal también están pintando las zonas comunes y realizando reparaciones de fontanería. Paralelamente, se están desarrollando labores de limpieza general en todas las instalaciones y de acondicionamiento de la zona verde exterior.
A nivel administrativo, el Ayuntamiento ya tiene seleccionados a los trabajadores que integrarán la plantilla de la piscina municipal, que serán ocho, debiendo contratarse a dos monitores y dos socorristas. Todos ellos realizarán en breve un curso de adaptación. Además, también se está tramitando la contratación del material deportivo necesario para el gimnasio. El equipamiento está a punto de cumplir su segundo mes de cierre.

Comentarios