PRESENTACIÓN: Entrega nº 260

Terminando febrero llega la hora de presentarles una nueva entrega de este, su medio de comunicación, llamado “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 260, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” que versa sobre un tema de actualidad en estos momentos:. Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Tras ello, un nuevo “Reportaje” en el que veremos cómo quedan las cuentas municipales tras el recorte de las asignaciones a partidos políticos y su aplicación retroactiva. 
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto, que en sus “Crónicas” reflexiona sobre el cierre de los economatos y Monterde que en su “Ventana a Asturias” nos habla de las medidas que el Principado prevé tomar respecto a la venta de alcohol a menores.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado del chalet de Figaredo, que lleva ya una temporada sin uso y unos carteles que no suelen respetarse en el Parque Jovellanos.  
Contiuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Les Viesques, así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten esta entrega tanto como nosotros hemos disfrutado con su elaboración.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios