28/2/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 261

Con el estreno de un nuevo mes del calendario, marzo, llega el momento de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”, un medio de comunicación hecho por y para los mierenses.

En esta entrega, que ya es la 261, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre la administración de justicia y su funcionamiento en el concejo. Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Tras ello, charlamos con Miguel Martínez, Presidente de la recién creada Asociación Cultural de Ocio y Entretenimiento (OCEN). Con él hablamos de los objetivos de esta asociación, de los eventos que organizarán (entre ellos, la exitosa Feria del Coleccionismo) y de muchas otras más cosas.
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto, que en sus “Crónicas” reflexiona sobre lo difícil que es pedir algo a una administración y que te lo concedan, aplicado al ámbito local.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con un vertedero en los bajos del Puente de Siana y un cruce donde no estaría de más poner semáforos.  
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Vescón, así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Confiamos en que esta nueva entrega sea de su agrado.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: