PRESENTACIÓN: Entrega nº 262

Un sábado más, como es costumbre en el concejo, llega el momento de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 262, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre la postura de Hunosa en las negociaciones sobre el futuro de la empresa. Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, charlamos con Luis Felipe Capellín, director del documental “Morir en El Tarronal”, que gira en torno a la mina de mercurio de dicha localidad
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto, que en sus “Crónicas” reflexiona sobre un posible nuevo ‘boom’ de negocios: los comercios que venden cigarrillos electrónicos y Monterde, que nos habla del estado de las negociaciones en Coca Cola dentro de su “Ventana a Asturias”.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con una casa que amenaza con venirse abajo  en Santullano y una caleya con mucho tráfico a raíz de la instalación del ‘foto-rojo’ de Requejo.  
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Puente, así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega,     
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios