14/3/14

PRESENTACIÓN. Entrega nº 263

Un sábado más, como es costumbre en el concejo, llega el momento de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 263, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre la sentencia que obliga al Ayuntamiento a devolver la tasa ‘de parada’ del 2012 a los taxistas del concejo. El debate viene precedido de una pequeña entrevista en la que Emilio Fernández, abogado experto en derecho administrativo nos da las claves de todo este proceso, así como qué recursos caben contra la sentencia.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, vemos en un “Reportaje” cómo ha evolucionado el paro en el concejo durante el mes de febrero.
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Monterde, que nos habla del consorcio perfecto, el CTA, en su “Ventana a Asturias”.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con los destrozos y la suciedad que causa el botellón en La Villa y unos carteles muy útiles, tapados con cierta propaganda en el Parque Jovellanos.  
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Les Viñes así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega,     
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: