PRESENTACIÓN. Entrega nº 265

Un sábado más, y ya acabando marzo, llega el momento de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, que ya es la 265, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el cerco político al concejo por parte del Principado y del Estado que denuncia IU-LV.
*Vista parcial de Figaredo.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, una nueva “Entrevista” en la que Laudelino Rodríguez, Presidente de la Asociación Cultural “Mierense del Año” nos habla de la asociación, de los galardones y de la cultura a nivel local.
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto, que nos alerta de un nuevo timo, en su “Crónica” y Monterde que abre su “Ventana a Asturias” analizando a los Fernández.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con un paso de peatones muy peligroso de cruzar en Avenida de México y la poca jardinería de temporada que se ve en el concejo.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  Les Villes de Riba así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que disfruten leyendo esta entrega,     
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios