PRESENTACIÓN. Entrega nº 309

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 309, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico: los dentistas en el concejo. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista parcial de Mieres desde La Rebollá.
Continuamos con una de nuestras “Entrevistas”. En esta ocasión, charlamos con Marina Rodríguez, coordinadora del C.D. ‘Rítmica de Mieres’ sobre la situación del club, de actualidad en los últimos días.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador analiza un la colocación de un nuevo sistema de turnos en las oficinas de Cajastur.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la basura en las proximidades del apeadero de Feve y el irregular firme de la calle Eduardo Martínez Torner.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Caleyón y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a Marcelino Escudero.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios