PRESENTACIÓN. Edición nº 412.

Apurando el quinto mes del año, llega la hora de presentarles una nueva entrega de de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, que es ya la 412, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: los grandes conciertos para San Xuan 2017.
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Seguimos con una nueva “Entrevista”, en la que charlamos con Montse Palacios, edil y portavoz de Somos Mieres. Con ella hacemos balance de la primera mitad de la legislatura, hablamos de los proyectos presentados y de los que están por venir, de la denuncia al Gobierno local por el contrato de ayuda a domicilio, entre otros muchos temas.
*Plaza Aida de la Fuente, en Santa Marina.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella nuestro colaborador critica una práctica comercial a su juicio agresiva: la captación de datos personales mediante rifas de falsos sorteos, de la que él fue víctima voluntaria.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. Una, sobre el estado de abandono del área recreativa de Rozaes de La Peña y otra sobre el paso de motocicletas por el paseo del río San Juan.
Seguimos con las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, con la biografía, a modo de homenaje, de Constantino Alonso, ‘Tinín’, histórico comunista y líder de las huelgas mineras del 62.
Continuamos recorriendo ‘lugares para vivir’ del concejo, con un rincón casi abandonado, Terceros de Mariana, como protagonista de esta nueva entrega. Terminamos con un nuevo Cómo han pasado los años”.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios