PRESENTACIÓN. Edición nº 413.

Con junio avanzando, llega el momento de presentarles una nueva entrega de de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, que es ya la 413, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema indirectamente de actualidad: los museos del concejo.
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Seguimos con una nueva “Entrevista”, en la que charlamos con Víctor Manuel San José, cantante y pregonero de San Xuan 2017. Con él hablamos de las fiestas patronales, de su pregón y de ese concierto-tributo que artistas asturianos tienen previsto ofrecer en su honor. Con él hablamos también de música, de una industria complicada y de cómo los nuevos tiempos han ido llevándola por otros cauces.
*Vista primaveral desde un ventanal del Campus.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella nuestro colaborador aplaude la actitud de quienes ayudan, con sobras o comida, a los animales callejeros.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. Una, sobre la falta de semáforos en la calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, frente al Campus. Otra, sobre un solar lleno de maleza en la calle Teodoro Cuesta.
Seguimos con las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, con la biografía, a modo de homenaje, de Valeriano Miranda, Hijo Adoptivo del concejo.
Continuamos recorriendo ‘lugares para vivir’ del concejo, con una aldea de altura,  Les Matielles, como protagonista de esta nueva entrega. Terminamos con un nuevo Cómo han pasado los años”.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios