PRESENTACIÓN: Edición nº 451

Superado el ecuador de noviembre, es el momento de presentarles una nueva edición de EL BLOG DEL MIERENSE.

Comenzamos esta entrega, la nº 451, con un Debate sobre un tema de actualidad, al menos indirectamente: la calidad del servicio de los comedores escolares del concejo.
A continuación, damos un  repaso a la Actualidad local.
Seguimos con un nuevo Reportaje: Pasen y vean, en el que recorremos a través de una amplia galería fotográfica las instalaciones del pozo Santa Bárbara, casi cuatro años después del fin de las obras de rehabilitación de parte de los equipamientos.
Hojas sobre el paseo fuvial en sentido Ablaña
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador analiza las llamativas erratas de una serie de indicadores localizados en la travesía entre Vega de Arriba y Santullano.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre el estado de los bancos de la plaza Santa Bárbara.  Otra, sobre la necesidad de una marquesina para la parada del exterior de la estación de autobuses.
Continuamos, una edición más, recorriendo lugares para vivir del concejo, con  El Peñón, como protagonista de esta nueva entrega.
Proseguimos contando Historias de nuestra Historia, con una entrega en la que recordamos una peculiar boda que tuvo lugar en La Rebollá en 1953.
Tras ello, vamos con un nuevo Cómo han pasado los años que tiene como protagonista al barrio de Vega de Arriba.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva edición,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios