PRESENTACIÓN: Edición nº 458

En la recta final de febrero, llega el momento de presentarles una nueva edición de EL BLOG DEL MIERENSE.

Comenzamos esta entrega, la nº 458, con un Debate sobre un tema de actualidad: la propuesta del PSOE de que Mieres acoja el Centro Nacional de Entrenamiento en Rescates que el SOMA-FITAG-UGT propondrá a Hunosa.
Damos tras ello un repaso a la Actualidad local de los últimos días.
Río Aller a su paso por Bustiello
Seguimos con una nueva Entrevista en la que conversamos con Juan Miguel Molinero, director del Colegio Público Teodoro Cuesta. Con él conocemos cómo es el día a día de un centro con seis décadas de historia y cuyas enseñanzas se basan en buena medida en modernas metodologías.
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador reflexiona que sobre las inundaciones que ha sufrido la piscina de Vega de Arriba y la escasa información que se ha hecho pública al respecto
ElCaraba completa este apartado de opiniones con su análisis, en M19, del perfil de Patricia García Moro, candidata a la Alcaldía de Somos Mieres de cara a las elecciones municipales de mayo. 
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre el firme del puente sobre la A66 de Figaredo. Otra, sobre las balsas de agua que se generan en los aparcamientos del polígono de Gonzalín cuando llueve.
Continuamos, una edición más, recorriendo lugares para vivir del concejo, con el Barriu San Esteban como protagonista de esta nueva entrega.
Proseguimos contando Historias de nuestra Historia, con una entrega en la que recordamos el impresionante atropello de casi treinta ciclistas que se produjo en el marco de una prueba deportiva en Figaredo en 1974.
Tras ello, vamos con un nuevo Cómo han pasado los años dedicado al barrio de Rioturbio, que este 2019 celebra su 60º aniversario.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Deseamos que les guste esta nueva edición,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios