PRESENTACIÓN: Edición nº 460

Esta no es una entrega cualquiera. Bienvenidos a la primera de las tres ediciones con las que celebramos el décimo aniversario de EL BLOG DEL MIERENSE.

Celebraremos  primer decenio desde esta misma entrega y a lo largo de las del mes de abril con una serie de contenidos especiales que distribuidos en esta y en las dos próximas ediciones. Junto a ellos, como no puede ser de otra forma, los contenidos habituales de la web.
De esta forma, comenzamos esta entrega, la nº 460, con un repaso a la Actualidad local de los últimos días.
Seguimos con un nuevo Reportaje en el que analizamos el padrón municipal a 31 de diciembre de 2018, con una nueva bajada de población que sitúa a Mieres al borde de los 38.000 habitantes.
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador recorre el concejo en busca de lo que él ha llamado “Indicadores que juegan al despiste”.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre la poca seguridad que ofrece el paseo entre Santa Cruz y Bustiello, con un tramo destrozado por las riadas de enero. Otra, sobre el estado la barandilla del aparcamiento del centro comercial Caudalia que amenaza con venirse abajo, sobre la carretera.
Continuamos recorriendo pueblos aunque de una manera especial, con el primero de los tres reportajes titulados La vida en un lugar para vivir con los que celebramos diez años recorriendo el concejo y que vienen cargados de materiales inéditos.
Tras ello actualizamos el mapa interactivo de lugares para vivir recorridos estos diez años.
Concluimos esta entrega con un Cómo han pasado los años también especial, con las primeras imágenes de la primera entrega de esta sección como protagonistas.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Gracias por haber hecho posible estos diez años,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios