MÁS, EN SEPTIEMBRE

Llegó el momento de poner punto y final a la décima temporada de EL BLOG DEL MIERENSE.
Cerramos una temporada intensa, marcada en buena medida por la actualidad política, con las elecciones municipales de mayo como protagonistas. Más allá de las urnas, hemos celebrado el décimo aniversario de esta web y hemos seguido ofreciendo un poco de todo, fieles a nuestra esencia: ha habido espacio para la opinión, para las entrevistas, los reportajes informativos, interpretativos y culturales, para las denuncias, para la nostalgia, para la historia y las historias…

Desde hace semanas venimos trabajando en la que será la undécima temporada de EL BLOG DEL MIERENSE. Será una temporada de renovación del formato, con nuevos apartados, nuevos colaboradores, nuevos grafismos y muchas más sorpresas. Pese a los cambios, seguiremos guiados por la pluralidad y la independencia, como hemos hecho siempre.
Paramos en agosto y volveremos en septiembre. No vamos a desvelar qué día, porque, también como novedad, las entregas, que seguirán siendo quincenales, aparecerán en la web en un nuevo día de la semana. Eso sí, podemos avanzar que antes del 8 de septiembre estará publicada la primera entrega de la temporada.

Aunque nosotros nos tomemos un descanso, nuestro correo y nuestras redes sociales siguen abiertas para todo aquel que desee enviarnos materiales para el Usted denuncia, El espacio del lector o que quiera escribirnos por cualquier otro motivo. 
También admitimos, por supuesto, cualquier tipo de sugerencia o comentario que se nos quiera hacer de cara al nuevo curso. A todo se responderá a la mayor brevedad posible.

Gracias a todos los que nos han seguido una temporada más, la segunda con más visitas en nuestra historia. Más, y esperamos que mejor, a partir de septiembre.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios