ES NOTICIA: Búsqueda de un hombre desaparecido en Mieres

Policía Nacional y Guardia Civil buscan a Jesús Carlos Gómez García, desaparecido en Mieres
Cartel de búsqueda de Jesús Carlos G. García


La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a Jesús Carlos Gómez García, desaparecido en Mieres el 4 de enero de 2019. Hace dos semanas , el pasado 1 de octubre, la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas y la Asociación SOS Desaparecidos lanzaban sendas alertas a través de las redes sociales con el fin de encontrar alguna información sobre Jesús Carlos.
Jesús Carlos tiene 51 años, mide 1,90 y es de complexión delgada. Tiene el pelo castaño liso, corto, y ojos marrones.
Desde la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas insisten en la importancia que tienen hoy en día estos avisos y su difusión entre quienes viven en la zona donde se produce la desaparición: “Si vives en la zona en la que ha desaparecido esta persona, guarda la imagen e inclúyela en tus grupos de Whatsapp. Pide a tus amigos que ayuden a difundirlo”, insisten en su web.
Si se tiene alguna pista, es posible comunicarla a la Guardia Civil en el 062, a la Policía Nacional en el 091, al 112, al Centro Nacional de Desaparecidos (colaboracion-cndes@interior.com), a la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas (744 461 932 o info@qsdglobal.com) o a SOS Desaparecidos (642 650 775 / 649 952 957 o sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es).

Más actualidad


Comentarios