ES NOTICIA: El rector cree que el Campus necesita nuevas titulaciones

García Granda reconoce que es necesario “traer nuevas titulaciones” al Campus de Mieres, a la espera de saber qué ocurrirá con Deportes
Campus de Mieres

“Vamos avanzando y pronto se tomará una decisión, de acuerdo con el Principado”. Con estas palabras se refería Santiago García Granda, rector de la Universidad de Oviedo, al proceso de creación y ubicación del nuevo grado en Deportes. Lo hacía en el acto de graduación de las nuevos 120 titulados de la Escuela Politécnica de Mieres, el pasado día 12 de diciembre.
“Vamos creciendo poco a poco, muy poco a poco, mucho más lento de lo que queríamos”, señaló en su discurso en torno al Campus de Mieres. Por esa razón, reconoció como necesario “traer nuevas titulaciones”, aunque sin dar más detalles.
El acto de graduación fue también uno de los últimos actos de Asunción Cámara como directora de la Escuela Politécnica, cargo del que se despedirá en unos meses, tras dos mandatos en los que el Campus sumó a su oferta formativa el doble grado de Recursos Energéticos e Ingeniería Civil, el máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y el reciente programa de doctorado de Ingeniería. Cámara planteó dos propuestas de cara al futuro: crear una red departamental que aúne todas las áreas de conocimiento que imparten docencia en el Campus y unificar, finalmente, las escuelas de mina de Oviedo y Mieres.

Más actualidad:


Comentarios