USTED DENUNCIA: El estado de un aparcamiento en San Andrés / La avería del alumbrado en la calle Escuela de Capataces

“No soy ni vecino de San Andrés ni usuario de este aparcamiento del que os mando unas cuantas fotos. Sí que suelo subir caminando alguna vez y atravesarlo para bajar por el pueblo o coger la senda, según la ruta que lleve”. Esteban nos envía esta denuncia.
 
“Va unos años decidieron aprovechar un espacio que había aquí entre la carretera y el río como aparcamiento para unos diez o doce coches. El caso es que quedó muy bien, pero comenzó a levantar el asfalto y a agrietar todo. Salieron unos huevos en el asfalto que llaman la atención. Hoy solo aparca algún valiente en una o dos plazas a las que se puede llegar sin fastidiar la amortiguación”, asegura la persona que nos remite la denuncia.
Para Esteban “es una pena que después de gastar haya pasado esto. Salvan que hay más aparcamiento un poco más allá, donde era el cine, pero da no sé qué llegar allí y ver esta parcela como está”.

El no funcionamiento del alumbrado de la calle Escuela de Capataces centra la segunda de las denuncias de esta edición. Nos la envía María. “Desde el día 18 no funciona el alumbrado de un par de tramos de la calle Escuela de Capataces, en concreto el que va desde Manuel Llaneza a la Palacio Valdés y el que sigue desde Carreño Miranda a Oñón, que es al que he realizado la foto”. Nuestra lectora considera que “aunque haya una avería, lo que es evidente, no hay razón para dejar media calle a oscuras durante tantos días”.  

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios