USTED DENUNCIA: El elevado número de ascensores del Campus / El estado de la A66 entre Mieres y Cardeo
Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega les recordamos que pueden enviarnos sus vídeos, links, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Carlos se ha ido hasta el Campus, donde nos muestra el número de ascensores que tiene el edificio. Nuestro lector comenta que “eran otros tiempos, de ahí que se explique, pero es una bestialidad, tanto ascensor para un edificio” y añade “solo funciona uno o dos, pero mantener cada ascensor lleva unos 3.000 € por año”. Por último, nos dice que “no he contado montacargas ni ningún otro ascensor incluido en dependencias privadas, que sino, serían más”.
Marga se queja de que “hayan arreglao el firme de la A66 en muchos tramos, el últimu Olloniego, y que el tramu entre Cardeo y Mieres, que paez un tableru de ajedrez y seguro que nun cuesta mucho el dai un asfaltau, los que vamos a Oviedo a diario lo agradeceríemos.”
Comentarios
Como edificio esta perfectamente que tenga tanto ascensor incluso si quieren más, todo es poco y por eso ahí no veo motivo de denuncia, pero como digo ese es un filo.
El otro es que precisamente como es un edificio esteril, inutil en la actualidad como la mitad de edificios nuevos en Mieres, porque no hay gente, ni carreras ni nada que le vidillam efectivamente resulta estúpido mantener una infraestructura que no se aprovecha.
Pero esto es el fruto de lo que plantamos en el pasado, primero sembramos vientos y luego recogemos tempestades, pues en Mieres se construía (bueno y en toda España)lo mismo que un guaje fai una torre de cubos de Lego, pero faense les coses sin previsión y sin pensar en pros y contras y en utilidades. Mi conclusión, el campus ye un edificio espectacular del que tenemos que tar orgullosos y que tene 100 ascensores si hace falta PEEEEEEEEEEEEERO el problema radica en donde radica y mantener esos ascensores seria rentable si hubiese vida en el edificio donde se ubican. En fín, otro más a añadir a los buenos proyectos de Mieres que se quedan en eso, en buenos proyectos y edificios fantasmagóricos a medio rendimiento. (Invito a los lectores del blog a que visiten ciertos lugares de La casa de Cultura, El campus o la misma estación de buses y observen como todavia hoy se pueden encontrar paredes a ladrillo visto y el polvillo propio del yeso o restos de lo que cubran las paredes del inmueble. EN FIN, chuchelandia.
Lo de la A66, más razón que una santa, ta que da pena n'esi tramu.
En cambio lo de la A-66 sí que es para clamar al cielo, porque a la entrada/salida del túnel de El Padrún parece que llegan terremotos.