USTED DENUNCIA: Pintadas en el ascensor de Chema Castañón / Sin espejo en la carretera del centro comercial

Un ascensor salva el desnivel entre las calles Manuel Llaneza y Chema Castañón. Inaugurado hace una década, los grafitis han proliferado en él en los últimos tiempos, como nos cuenta Rodrigo.
"Está todo lleno de pintadas y a menudo aparecen restos biológicos o basura. Es una pena que haya tan poco civismo, porque el ascensor da mucho servicio, mismamente para bajar o subir con el carro de la compra", explica nuestra lectora.
"Esto se solucionaba con una videocámara de seguridad. Entiendo que tenga un coste, pero si ya las hay en muchos ascensores de edificios públicos, no entiendo por qué no en uno como este, que está al alcance de cualquiera que quiera usarlo para mear, cagar o pintar", reflexiona nuestro lector. 

"La curva de la carretera del centro comercial es un poco estrecha si se cruza un autobús y para solucionarlo existía un espejo que permitía ver antes de entrar si se acercaba un autobús", nos explica Emilio. "Por razones que desconozco, está levantado y mirando al cielo", apunta nuestro lector.
Para Emilio, la solución pasa por "recolocar el espejo como estaba antes y hacerlo tan pronto como sea posible, es una curva que se presta a los accidentes".  

Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
💬Mediante mensaje en FacebookTwitter o Instagram
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tranquilos que con la nueva ordenanza educadora y no recaudadora esta todo solucionao.
Anónimo ha dicho que…
que guapu dejaron el ascensor. van a juego con los trenes de feve y renfe y con los pisos de la retonda del puente siana