Hace dos décadas se instaló en avenida de México un tótem de grandes dimensiones para promocionar el comercio local. Veinte años después, el tótem se encuentra en un estado que preocupa a Javier.
"Está roto y tan deteriorado que da pena tener eso ahí sin ninguna función, ya que ni se lee lo del comercio y el termómetro digital que tenía nunca funcionó", apunta nuestro lector. Javier es partidario de "retirar el tótem actual y sustituirlo por otro, si acaso, que incentive a comprar en Mieres, más ahora que hay mucho eslogan y mucho movimiento de las distintas asociaciones de comerciantes".
"No se sabe muy bien qué fue, si fue cosa de gamberros o del tiempo, pero los bancos de una pequeña zona ajardinada de Peñule, a orillas del río Turón, aparecieron desarmados hace unas semanas". María nos remite esta denuncia.
"Es una pena, porque es una zona que presta mucho para el verano, allí tranquila y cerca del río, a la sombra", apunta nuestra lectora, que invita a "sustituirlos, a poder ser, al menos uno aunque sea".
Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.
Comentarios