PRESENTACIÓN. Entrega nº 255

Con la llegada del fin de semana y como es costumbre, toca presentarles una nueva entrega, ya la número 255, de este, su medio de comunicación, llamado “EL BLOG DEL MIERENSE”.


Empezando por el principio de esta entrega cargada de contenidos, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” que versa sobre un tema de actualidad:  la propuesta del Ayuntamiento a los vecinos de Santa Marina para aprovechar para uso municipal el subsuelo de la subestación eléctrica que próximamente será demolida. Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con un “Reportaje”  en el que vemos cómo ha cerrado el 2013 a nivel local y en lo que a desempleo se refiere, analizando comparativamente ese resultado con el de años anteriores, así como viendo las ofertas de trabajo que en estos momentos se pueden encontrar en el concejo.
Seguimos con opiniones, en concreto con Plauto, que en sus “Crónicas” aplaude una nueva iniciativa promulgada a través de un par de bandos, por parte del Consistorio, y Monterde que en “Ventana a Asturias” analiza la tensa situación en Degaña entre los trabajadores de Uminsa y Victorino Alonso.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con un carril bus por el que debería poder circular cualquier vehículo y una casa que se cae a pedazos tras haber sufrido un incendio hace unos meses.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Vandoreyo, así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que les guste esta nueva entrega tanto como nos ha gustado a nosotros elaborarla.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios