PRESENTACIÓN. Entrega nº 347.

A las puertas del fin de semana, es hora de darles la bienvenida a una nueva edición de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 347, les traemos, como es costumbre en nosotros, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema indirectamente de actualidad: la subida de precios en la residencia ‘Valle del Caudal’.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista de Santullano desde el 'lugar para vivir' de esta semana.
Continuamos con una nueva “Entrevista”, en la que charlamos con José Ramón Martínez, gestor inmobiliario de la agencia encargada de la comercialización del ‘Edificio Vallejo’, una de las obras que más está dando de qué hablar en el concejo. Con él hablamos de cómo surge la idea de rehabilitar este mítico edificio para viviendas, de qué riesgos y ventajas tiene una operación como esta, de cómo serán las viviendas resultantes…
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador tira de hemeroteca para recordar que la estación de Renfe conocida Mieres Puente ya no debería llamarse así.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la necesidad de adecentar el parque infantil de La Villa y una crítica hacia el mal funcionamiento de un servicio esencial de la estación de autobuses: la ventanilla de atención al usuario.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta Xinales.
Seguimos homenajeando a diversas personalidades del concejo en “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, esta semana con la biografía de Diamantina Rodríguez.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios