6/11/15

PRESENTACIÓN. Entrega nº 349.

Con la proximidad del fin de semana, el primero del mes de noviembre, llega el momento de darles la bienvenida a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 349, les traemos, como es costumbre en nosotros, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico: los paseos y sendas del concejo.
*Vista de Mieres desde El Carrilón.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con una ‘Entrevista’ en la que charlamos con Laurentino Presa, Presidente de la Peña Bolística ‘Batán’, en una entrevista en la que abordamos temas como el presente y futuro de la peña, la práctica de este el deporte, su historia en el concejo…  
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica que ahora haya que erradicar una planta que durante muchos años se consideró decorativa: los ‘plumeros de la Pampa’.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la no renovación de varios bancos en La Pasera y un par de túneles sin alumbrado en Rioturbio.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta La Berruga.
Seguimos homenajeando a diversas personalidades del concejo en “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, esta semana con la biografía de José Manuel Pérez Alonso.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: