12/2/16

PRESENTACIÓN. Entrega nº 363.

Acercándonos al ecuador del mes de febrero, llega la hora de presentarles la primera entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 363, les traemos, como es costumbre en nosotros, contenidos de distinto carácter…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la decisión del Gobierno local de no abrir ni dar uso alguno a la perrera construida hace seis años en La Cabana.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, charlamos con Fernando Laserna, vicepresidente del Baloncesto Villa de Mieres 2012 (BVM 2012) en una de nuestras “Entrevistas”. Con él hacemos balance de los primeros cuatro años de vida del club. Hablamos también de los distintos equipos, de las instalaciones que han conseguido en este tiempo en el concejo y del duro trabajo realizado para que el baloncesto volviese a calar hondo en Mieres, entre otros muchos temas.
*Del Ayuntamiento a La Mayacina. 9 de febrero.
Tras ello llega una nueva “Tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador hace ver la necesidad de que los políticos escuchen  a los niños y adolescentes del concejo, tomando por ejemplo lo que se ha hecho en Belmonte de Miranda.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado de las polémicas plazas de aparcamiento para minusválidos pintadas hace más de un año en Ujo  y la falta de limpieza y mantenimiento en el polígono de Fábrica de Mieres.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta La Rasa.
Seguimos homenajeando a diversas personalidades del concejo en “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, esta semana con la biografía de Adolfo Quintana.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: