PRESENTACIÓN. Edición nº 402.

Tienen ante sí las primeras palabras de la que es la primera entrega del 2017 de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, que es ya la 402, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema indirectamente de actualidad: el arte urbano en el concejo.
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Seguimos con un nuevo “Pasen y vean” en el que recorremos, palmo a palmo, la perrera de La Cabana, construida en 2009, con un coste de 400.000 euros, y sin perspectivas de uso tras varios litigios relativos a su construcción.  
*Carroza con regalos en la Cabalgata de este año.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella lamenta que no se apueste lo suficiente por un recurso natural que está a diez minutos de Mieres: el picu Siana y su monte.
Tras Monterde llega un nuevo “Espacio del lector” en el que Elisa lamenta que existan personas capaces de atacar la salud de otras para cometer determinadas acciones en un supermercado de Mieres.
Seguimos con nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. En concreto, dos. Una, sobre un vertedero pirata en la trinchera entre Aguaín y Rioturbio y un túnel sin luz ni espejos en Los Tableros.
Continuamos recorriendo pueblos del concejo, con Llinares como protagonista de esta nueva entrega de “Un lugar para vivir”. Y por supuesto, también una nueva entrega de las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, con la biografía del dibujante, cartelista y poeta Cirino Fernández Hevia.
Terminamos con un nuevo Cómo han pasado los años”.

Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios