Y TERMINAMOS TEMPORADA...

Terminamos aquí y ahora una temporada más. Toca preparar nuevos contenidos para la siguiente, que comenzaremos, si nada lo impide, el 9 de septiembre.
Habrá novedades, entre ellas, esa nueva sección que les presentábamos unas líneas más arriba y la vuelta, a lo largo de la temporada, de otra.
Hasta entonces, se actualizará quincenalmente la página para recoger lo más destacado de la actualidad local. Se mantendrán actualizadas, asimismo, las secciones del lateral derecho. Seguiremos, por supuesto, contestando todo los correos y mensajes que nos lleguen.
Queremos darles las gracias por haber estado ahí, al otro lado de sus pantallas de ordenador, ‘tablets’ o ‘smartphones’, durante una temporada más.
Una temporada que comenzábamos con cierto temor al rechazo de la nueva periodicidad de publicación (quincenal, en vez de semanal). Sin embargo, pocas webs pueden presumir de tener un público tan fiel y de, pese a cambios como ese, verlo incrementado.
Así, cerramos esta temporada como la mejor de nuestra historia, con 22.012 visitas de media al mes, lo que arroja una media de entre 10.000 y 11.000 visitas en cada una de las dos entregas que se publican cada mes. Unos datos ligeramente superiores a los del año pasado.
Hemos apostado una temporada más por la independencia y la pluralidad como ejes de todo tipo de contenidos. Seguiremos con esa esencia en la que será ya nuestra novena temporada.

Les esperamos en septiembre.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios