PRESENTACIÓN: Edición nº 449

He aquí una nueva edición de EL BLOG DEL MIERENSE.

Comenzamos esta entrega, la nº 449, con un Debate sobre un tema de actualidad: las medidas propuestas tanto desde el Gobierno local como desde el PP para que emprendedores y nuevas empresas se asienten en el concejo.
A continuación, damos un  repaso a la Actualidad local.
Seguimos con un nuevo Reportaje en el que analizamos un fenómeno inmobiliario que comienza a verse con frecuencia en el concejo: edificios con varias viviendas puestos en venta íntegramente.
Rincón en La Villa
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador reflexiona sobre el uso de algunos lugares públicos del concejo para arrojar cenizas de personas fallecidas.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre el estado de la carretera a El Cabal.  Otra, sobre un paso de cebra con un curioso final en La Peña.
Continuamos, una edición más, recorriendo lugares para vivir del concejo, con  La Carba, como protagonista de esta nueva entrega.
Proseguimos contando Historias de nuestra Historia, con una entrega en la que recordamos el lanzamiento de un auténtico bestseller nacido en Mieres: El libro de oro de la cocina española, en 1972.
Tras ello, vamos con un nuevo Cómo han pasado los años que tiene como protagonista al originariamente conocido como Grupo Escolar Aniceto Sela.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva edición,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

[ACTUALIZACIÓN A 23/10/2018] Desde hace varios días, en concreto desde las últimas horas del jueves pasado, la plataforma para la moderación de comentarios de Blogger no nos funciona ni en la versión web ni en la app para dispositivos móviles que ofrece el servidor. Puestos en contacto con el soporte técnico de Blogger nos han comentado que es un problema que afecta a determinados blogs que, como este, han sido creados antes del 2010 y que están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Confiamos en que a lo largo del día de hoy o a más tardar mañana el sistema vuelva a funcionar con total normalidad.

Comentarios