LE ESCUCHAMOS: Hablemos del deporte en Mieres...

En esta nueva entrega nos gustaría que nos diesen a mostrar su punto de vista acerca de un tema vital para los mierenses: el deporte.
Nos gustaría que nos contase si suele practicar deporte en alguna de las instalaciones municipales y qué opina de las mismas (polideportivos, canchas, piscinas...), qué opina de la zona deportiva del campus aún sin inaugurar, qué opina de los equipos locales (fútbol, hockey...) y de sus instalaciones y todo lo que se le ocurra acerca de este tema.
Ya sabe que puede dejar su opinión mediante un comentario (si no se desea dar datos, publicar bajo “anónimo”) o a través de un correo a elblogdelmierense@gmail.com que publicaremos de forma inmediata e íntegra.
Muchas gracias por confiar en nosotros mostrándonos sus opiniones sin las que no seríamos nada.
RESULTADOS ENCUESTA SEMANA PASADA:
25% de los votantes opina que el C.P. Liceo Mierense ofrece la mejor calidad educativa de Mieres
12 % de los votantes opina que el C.P. Aniceto Sela ofrece la mejor calidad educativa de Mieres
31% de los votantes opina que el C.P. Teodoro Cuesta ofrece la mejor calidad educativa de Mieres
10% de los votantes opina que el C.P. Santiago Apóstol ofrece la mejor calidad educativa de Mieres
6% de los votantes opina que el Santo Domingo de Guzmán ofrece la mejor calidad educativa de Mieres
6% de los votantes opina que el C.P. Lastra ofrece la mejor calidad educativa de Mieres
10% de los votantes opina que el C.P. Llerón-Clarín ofrece la mejor calidad educativa de Mieres

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SOY MADRE DE UN NIÑO DE 10 AÑOS AL QUE LE ENCANTA EL FUTBOL DESDE QUE ERA BIEN PEQUEÑO.HACE DOS AÑOS EMPEZO A JUGAR EN EL EQUIPO DEL COLEGIO Y EL AÑO PASADO EMPEZO A JUGAR EN EL C.D.SANTA MARINA.COMO CREO QUE A ESTAS ALTURAS TODOS SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO CON ESTE CLUB DEBO DECIR QUE HOY EN DIA MI HIJO NO TIENE UN LUGAR DONDE ENTRENAR NI DONDE JUGAR Y EL AYUNTAMIENTO DE MIERES NO HACE NADA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA.¿NO HAY LIBERTAD DE ELECCION? ¿NO TENEMOS TODOS LOS MISMOS DERECHOS? ENTONCES PORQUE UNOS TIENEN TODO Y OTROS NADA. NO ME PARECE JUSTO Y TODOS LOS PADRES/MADRES Y NIÑOS DEL CLUB VAMOS A SEGUIR PELEANDO POR LO QUE CONSIDERAMOS JUSTO PARA NUESTROS HIJOS."MIERES UN LUGAR PARA CRECER" ¿COMO?
Anónimo ha dicho que…
Hoy es el segundo día que no manifestamos delante del ayuntamiento padres y hijos de un hmilde equipo de futbol, que lo unico que pide es poder entrenar en un campo de futbol.PUes nadie nos recibe, ni nos dan ningun motivo, pues lo unico que nos queda es seguir llendo todos los dias, y poder conseguir que nuestros hijos puedan hacer deporte en el quipo de futbol que ellos quieran en este caso(C.D.SANTA MARINA)
MADRE DE UN NIÑO ha dicho que…
TENEMOS UN HERMOSO CAMPO DE FUTBOL EN EL CAMPUS, QUE NO SE PARA CUANDO LA HINAGURACIÓN, PERO AHI ESTA, ADORNANDO MIENTRAS NIÑOS DE 10 AÑOS ESTAN DELANTE DEL AYUNTAMIENTO DESPUES DE SALIR DE COLE PIDIENDO UN SITIO PARA HACER SU DEPORTE FAVORITO,(EL FUTBOL)Y SIN NINGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DEL ALCALDE Y SUS CONCEJALES.Y YO COMO MADRE ME PREGUNTO ¿TIENEN USTEDES HIJOS? O MEJOR QUE LES DIRIA A SUS HIJOS SI LES PREGUNTARAN PORQUE ELLOS NO TIENEN CAMPO Y OTROS EQUIPOS SI? ES QUE NO QUIEREN AL SANTA MARINA EN MIERES? ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN, PERO SEGURO QUE ESTO NO VA A SUCEDER
Anónimo ha dicho que…
TENGO DOS HIJOS JUGANDO EN EL C.D. SANTA MARINA, BUENO MEJOR DICHO INTENTANDOLO, HAY GENTE QUE DICE QUE EN MIERES HAY MAS EQUIPOS PARA JUGAR AL FUTBOL, PERO DA LA CASUALIDAD QUE PARA EDUCAR A MIS HIJOS ME RODEO DE LA GENTE QUE SE GANA MI CONFIANZA, Y ESTE ES EL CASO. ME PARECE UNA VERGUENZA QUE DESDE EL AYUNTAMIENTO NO SE APOYE A LA GENTE QUE DE VERDAD TIENE GANAS DE AYUDAR A NUESTROS HIJOS.EL LUNES NOS VEMOS A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO, Y EL MARTES, Y EL MIERCOLES...
Anónimo ha dicho que…
SI LO QUE QUIEREN YE DESPARECER ESTE CLUB.COMO LO HICIERON HACE AÑOS VAN TENER QUE MESIAR SANGRE.
LOS DOS EQUIPOS ALEVINES MIXTOS DE FUTBOL 8 TIENEN QUE EMPEZAR LA COMPETICION EL PROXIMO DIA 3 Y VAN A EMPEZAR A ENTRENAR EN LA CALLE .PERO EN LA CALLE CALLE.
EL MIERES PARA VIVIR YE PA LOS QUE ELLOS QUIEREN
¿ESO YE SOCIABLE?. PUES NO , ESO YE DICTADURA DE LOS QUE REPRESENTAN ALA IZQUIERDA.SOIS UNO FACHAS.FRANQUISTAS
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes, desde hace vastantes años ,este club está luchando por que los jovenes hagán deporte y digo LUCHANDO porque desde el ayuntamiento de Mieres es todo trabas , zancadillas . mentiras ..........

Desde hace unos dias estamos en lucha (no nos queda otro remedio) ya hemos agotado el dialogo y las buenas maneras , contra unos representantes politicos que nosotros hemos votao.

Tenemos 7 equipos de los cuales 3 no tienen las suficientes horas en el campo ¿MUNICIPAL? MUNDIAL 82 .TRISTE

Pero lo mas penoso es 2 equipos alevines futbol 8 mixtos, JODER QUE NO TIENEN NADA DE NADA,ya el año pasado tenian que entrenar . gracias ala asociacion de vecinos de Vega De Arriba ,en una cancha de asfalto.

Peligrosisima para los crios , inadecuada para esta categoria.

¿QUE PRETENDE ESTE AYUNTAMIENTO ? Alomejor que un crio se rompa la cabeza para darte un campo y quedar como dios.

YA VASTA SEÑORES REPRESENTATES DEL CONTRIBUYENTE¿ que es que os tienen acojonaos el club ¨del que no tengo nada contra ellos¨Parezme que si

SOLO PRETENDEIS QUE DESPAREZCAMOS , PUES VAIS TENER QUE MISIAR MUCHA SANGRE´
Anónimo ha dicho que…
Conozco a niños que juegan en el club al que hacen referencia los comentarios y me parece muy triste que no puedan entrenar, cuando precisamente lo que se pretende es que los niños hagan deporte, y jueguen en equipo. Me parece muy acertada la referncia al MIERES PARA VIVIR, más bien me hace reir, ¿para vivir quien? los niños no tienen donde jugar, apenas hay donde pasear, ya que los paseos se los come la maleza y de otros servicios mejor no hablar.Y desde luego el Ayuntamiento, como siempre, dando ejemplo a los más pequeños de buena gestión. La desilusión de los niños no tiene precio,y la semilla que siembran nuestros politicos en ellos creo que no es la más acertada.
¡Hola! Tengo 9 años y me gusta el fútbol. Desde pequeño siempre ando con un balón cerca de mis pies y me gusta entrenar, y jugar con mis compañeros. Todos están contentos por mi afición, pues siempre escuché a mis padres y a mis profesores lo importante que era que los niños hagan deporte, jueguen en equipo y pasen el tiempo al aire libre y no todo el día pegados a la televisión o a la videoconsola. Cuando era más pequeño jugaba en el Colegio y ahora pertenezco al C.D. Santa Marina y ya soy alevín, pero mis compañeros y yo tenemos un gran problema que se me olvidó decir: vivimos en Mieres, y no tenemos donde jugar.
Una vez oí al Alcalde que Mieres somos todos y no entendía muy bien lo que queria decir y los mayores me explicaron que significaba que todos éramos iguales en derechos y obligaciones con nuestra ciudad, entonces ¿por qué unos noños no podemos jugar a nuestro deporte favorito? Los padres hacen reuniones y hablan con personas del Ayuntamiento, incluso fueron a manifestarse allí, pero los niños no entendemos las palabras que dicen: política, dinero, intereses, lo único que queremos es entrenar y jugar. Hicieron un campus en Mieres, tampoco sabiamos muy bien lo que era, pero tenía canchas muy guapas y pensábamos en ellas sin cesar, pero tampoco pudo ser. Adornan mucho pero no las usa nadie. Una vez en mi Colegio dijeron que los niños debían emplear el tiempo en estudiar, jugar y practicar deporte, para no hacer cosas malas, pero ¿qué hacemos si no nos dejan?, ¿a quién nos dirigimos unos niños pequeños?
Uno de mis sueños es ser un gran futbolista, de los que cobran millones de €, entonces volvería a mi ciudad, y seguramente me recibiría el Alcalde y vendrían los concejales, me ofrecerían cosas y hastan pondrían mi nombre a una calle, pero yo les preguntaría ¿donde estabais todos cuando de niños no podiamos entrenar? Creo que no tendrian respuesta.

Mel
EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Ante todo, que sepan los afectados (tanto los dirigentes del club, como jugadores y padres de los mismos) que EL BLOG DEL MIERENSE está con ellos y que vamos a mover un par de hilos para intentar, tan siquiera, que las quejas sean oídas. Ya os mantendremos informados.
Palabra.
CIUDADANO ha dicho que…
YO NO TENGO HIJOS EN EL SANTA MARINA,PERO ESTOY CON ELLOS A MUERTE , NO HAY DERECHO , ESTO ES UNA CRUELDAD DE HACE MUCHOS AÑOS.
PIDO QUE ESTO SE HAGA SABER DE ALGUNA MANERA A LOS CIUDADANOS DE MIERES,CONCEJO Y OTROS CONCEJOS ASTURIANOS.
ALGUIEN LO PUEDE HACER?
Anónimo ha dicho que…
Soy seguidora de este blog y me parece fantastico, apoyando siempre a este tipo de causas, y tomando partido po la justicia y el buen hacer. Este tipo de cartas llega al corazón, y debe llegar a todos los que tenemos hijos y a los que no los tienen tambien, pues todos queremos a nuestros niños el día de mañana convertidos en jovenes de provecho.Hace varias ediciones se hizo una comparación entre Mieres y Oviedo, puedo constatar que en Oviedo todos los niños de los barrios pueden jugar y entrenar, de forma gratuita en diversos campos, en los que se rota en horario cuando existe mucha demanda, con esto no quiero decir que sea mejor ni peor, sino que todos tienen las mismas oportunidades, todos pueden practicar deporte, vivan en un barrio de primera o de tercera. Me gusta la idea de que los niños entrenen en la plaza del Ayuntamiento y en la calle,y en la Mayacina, a ver donde se meten los coches que allí se aparcan, cuanto más ruido se haga,y más gente se entere, más facil que les den un campo, aunque sólo sea para no quedar como siempre, en el más absoluto de los ridiculos.
Anónimo ha dicho que…
HOLA TENGO 10 AÑOS Y AMI TAMBIEN ME GUSTA EL FUTBOL.CUANDO ERA MAS PEQUEÑO JUGABA CON MIS COMPAÑEROS EN EL COLEGIO Y MAS TARDE EN EL EQUIPO DEL COLE COMO ACTIVIDAD EXTRAECOLAR HASTA QUE UN DIA LLEGARON UNOS SEÑORES DEL CD SANTA MARINA Y ME INVITARON A JUGAR EN SU EQUIPO .ME DIERO UN CHANDAL UN CHUBASQUERO Y UN TRAJE DE FUTBOL Y EMPECE A JUGAR COMO BENJAMIN.CUANDO JUGABAMOS FUERA NOS LLEVABAN EN UN AUTOBUS JUNTO A NUESTROS PADRES Y LO PASAMOS GENIAL.UNAS VECES GANAMOS OTRAS PERDIMOS PERO LO IMPORTANTE ES QUE NOS DIVERTIAMOS HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTABA "DEPORTE" JUGAR AL FUTBOL.AHORA YA SOY ALEVIN Y ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE DESPUES DE PASAR TODO EL VERANO ESPERANDO QUE LLEGASE EL COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS ME DICEN QUE NO PUEDO ENTRENAR PORQUE NO TENEMOS UN CAMPO PARA HACERLO.¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Anónimo ha dicho que…
hola: soy una mierense con un hijo que juega en el Santa Marina confirmo y apoyo lo que han dicho sobre las ayudas nulas que desde el ayuntamiento recibe el club, pero lo que más me indigna de todo es la actitud cínica y falsa del señor Luis María,¿cómo se atreve a decir que no queremos un campo en Ablaña? ¿dónde está ese campo?cuando el ayuntamiento se decida a arreglarlo jugarán nuestros nietos y mientras tanto¿dónde entrenan nuestros hijos?Que cara más dura tiene este señor se laba las manos delante de las camaras nada más que con mentiras.Nuestros hijos no entienden de política ellos sólo se preguntan porqué nosotros no y otros si tienen horarios flexibles para entrenar? son mejores que nosotros o sus padres más socialiatas igual ahí está el meoyo de la cuestión.en fin espero que el club siga adelante y consiga algún beneficio para estos niños que sólo quieren jugar al futbol gracias
Anónimo ha dicho que…
hola.tengo 46 años.
en aquellos años eramos muchos guajes y no teniamos ningun problema con las canchas y los campos de futbol.las moreras, el patatal,ablaña, el patio del liceo etc.ahora con menos guajes y mas espacios para jugar mas problemas.
DIFICIL DE COMPRENDER Y CREER
ALA SANTAMARINA
Anónimo ha dicho que…
Es una vergüenza que los pequeños y no tan pequeños de nuestra villa, no tengan un triste lugar para poder practicar su deporte favorito, y más vergonzoso es todavía, que el ayuntamiento gobernado por PSOE-IU, no hayan sido capaces durante todo el verano y parte del invierno pasado, haber encontrado una solución (no tan difícil), a dicho problema. El Santa Marina ya sabemos NO ES EL CAUDAL, pero es un club de deporte de la villa y merece si no la misma consideración, sí un poco de respeto por parte del consistorio.
Aunque también debo de decir que, me parece bien que peleen por lo que es justo, pero antes deben de ponerse un poquito las pilas, empezando por el presidente, si sólo dan la cara y trabajan por los chicos CUATRO PADRES... mal vamos. SUERTE.
Anónimo ha dicho que…
hola, quiero decir que respecto a la directiva del club de santa marina no podemos decir nada malo, porque ya no les queda mas que hacer a los pobres, por todos los medios y maneras quieren arreglarlo, somos como una pequeña familia y estamos todos juntos en esti gran problema que es el poder tener un campo para jugar.un saludo. una madre de uno delos niños del C.D. SANTA MARINA
Anónimo ha dicho que…
EL SEÑOR ALCALDE NOS LLAMA "ANTIDEMOCRATAS"

Sab Sep 12, 2009 10:36 pm
POR EJERCER UNOS DERECHOS BIEN MARCADOS EN NUESTRA CONSTITUCION, POR HACER COSAS QUE SU PARTIDO HA HECHO DURANTE MUCHOS AÑOS CUANDO ALGUNOS NO ESTABAN TAN BIÉN SENTADOS Y MEJOR ACOMODADOS, SE ATREVE A LLAMARNOS ANTIDEMOCRATAS.
POR PEDIR LAS DIMISIONES DE UN CONCEJAL, QUE ACTUA A LO QUE (SEGUN NOS HAN DICHO) USTED LE DEMANDA NOS LLAMA ANTIDEMOCRATA.`
POR PEDIR LA DIMISIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS CLUBES, QUE CUANDO LO PROPONEN LOS QUE LE VOTARON (NOSOTROS Y ALGUNO MAS NO LO HICIMOS)ARGUMENTARON,QUE ERA EL MÁS CONVENIENTE PORQUE ESTABA EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DABA MUY A ENTENDER QUE ESTE HOMBRE SERIA ALGUIEN CERCANO AL PODER Y LAS PRUEBAS LO DEMUSTRAN, SIENDO EL SR. JOSE LUIS COBLES PRESIDENTE DEL CLUB ALTETISMO DE MIERES VENDIO SUS PROPIOS INTERESES Y CON ELLO EL PERJUICIO PARA TODOS LOS MIERENSES DE ALGUNA VEZ PODER VER UNA AUTENTICA PRUEBA DE ATLETISMO AL CAMBIAR UNA DE LAS CALLES PARA FACILITAR EL AUMENTO DEL TERRENO DE JUEGO DEL HNOS ANTUÑA, PERO ES QUE HAY MÁS EN TODO ESTE TIEMPO JAMAS SE HA INTERESADO EN INFORMARNOS DE LO QUE OCURRIA EN EL PATRONATO EN CUANTO A PROPUESTAS O RESOLUCIONES Y HABERLO HECHO CON CLARIDAD PUES EL ES EL REPRESENTANTE DE LOS CLUBES Y NO DEL EQUIPO DE GOBIERNO, ESO SI SABIA Y SABE QUE NUESTRO PROBLEMA Y EL ME LO HA DICHO PERSONALMENTE NO SE RESUELVE PORQUE USTED NO QUIERE, DE AHI, QUE ESTA ENTIDAD POR ETICA LE PIDA QUE DIMITA, PERO CLARO PARA ESO PIENSO QUE DEBERIA DE DEJARSE A UN LADO LOS INTERESES PERSONALES.
NOS LLAMA ANTIDEMOCRATAS, SR ALCALDE ,USTED SABE QUIEN ES EL SR. ENRIQUE MÚGICA, VERDAD UN HISTORICO DEL PARTIDO Y ACTUAL DEFENSOR DEL PUEBLO, BIEN PUES REFLEXIONE SOBRE ESTA FRASE QUE DIJO: " LA DEMOCRACIA NO ES EL SILENCIO, ES LA CLARIDAD CON QUE SE EXPONEN LOS PROBLEMAS Y LA EXISTENCIA DE MEDIOS PARA RESOLVERLOS".
ASÍ PUES MIENTRAS NOSOTROS EXPONEMOS LOS HECHOS CON CLARIDA, USTED NI EL PARTIDO HAN HECHO NADA POR RESOLVERLO Y ¿POR ESE MOTIVO SE ATREVE A LLAMARNOS ANTIDEMOCRATAS?.
EL PEDIR QUE SE DISUELVA UN PATRONATO, QUE NO CUMPLE CON SUS PROPIOS ARTICULOS COMO POR EJEMPLO: ENCAUZAR Y FOMENTAR LOS DEPORTES ESCOLARES Y AFICIONADOS ,FACILITANDO EL USO Y DISFRUTE DE LAS INTALACIONES SIN QUE EN NINGUN CASO SE PRODUZCAN DISCRIMINACIONES NI MERMA EN LA CALIDAD DE LA OFERTA.
GESTIONAR EL POSIBLE USO DE OTRAS INSTALACIONES PÚBLICAS O PRIVADAS DE CENTROS ESCOLARES O DE CLUBES O ENTIDADES PARTICULARES.
Y NO SIGO SR. ALCALDE, PORQUE CADA VEZ NOS LLENAMOS DE MÁS RAZONES PARA PEDIR ESAS Y OTRAS DIMISIONES, QUE YA SABEMOS NO SE PUDE HACER NADA HASTA QUE SE PROCUZCAN ELECCIONES, PERO ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PEDIRLAS.
SABE EL ESCRITOR SUIZO "HENRY F. AMIEL" DIJO A CERCA DE LA DEMOCRACIA: "NO NIEGO LOS DERECHOS DE LA DEMOCRACIA; PERO NO ME HAGO ILUSIONES RESPECTO AL USO QUE SE HARÁ DE ESOS DERECHOS MIENTRAS ESCASEE LA SABIDURIA Y ABUNDE EL ORGULLO".Y YO Y MUCHOS DE LOS CIUDADANOS DE HOY EN DIA EMPEZAMOS A ESTAR DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE PENSAMEINTOS Y ¿SABE POR QUE?. PORQUE LOS QUE DEBERIAN CUIDARLA NO LO HACEN, PORQUE ALGUNOS PRETENDEN SOLO USARLA COMO BANDERA CUANDO LES INTERESA Y CUANDO ALGUIEN LLENO DE RAZONES SALE PARA GRITAR (UNA VEZ QUE HAN AGOTADO TODAS LAS PALABRAS)QUE ESTA SE CUMPLA, ENTONCES SALEN LOS MAL EDUCADOS, EL DESPOTISMO Y EL ORGULLO, MALOS ACOMPAÑANTES PARA SER UN DEMOCRATRA.
Anónimo ha dicho que…
a vueltas con el santo problema de la imcapacidad de algun dirigente solo y exclusivamente alguno nos estamos acercando al año 2010 se pleno siglo 21 ylos problemas en esta cuenca sigen siendo los mismos que hace 50 años.si señores 50 años que no es poco, son los años que cumplio este club y sige ignorado por "nuestros representantes elegidos democraticamente"hoy dia 13 de setiembre este club fue invitado a un torneo en el concellu de siero por un equipo amigo donde nos dieron toes les facilidaes del mundo pa que los guajes ficieran deporte, tuvieron los 20 jugadores del santa corriendo y disfrutando como lo que son nenos y faciendo lo que mas y os gusta jugar al futbol y tien que ser fuera de donde son, es decir fuera de mieres, y para mas verguenza si cabe pa los dirigentes politicos de la villa de nuestra villa la directiva de ese club que nos invito al campeonato en todo momento nos mostro su apoyo llegando a decirnos que contaramos con ellos si quisieramos ir a entrenar a su campo nos cederian "horas" desde aqui vuelvo a daios les gracies pues ya lo hice alli personalmente por el tratu que nos dieron a los jugadores, padres,y directivos.!ah! no MIENTO soy el presi
eQ. de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Hola, amigos, soy un padre de unu de esos guajes que nun tienen onde entrenar ni jugar al deporte que mas yos gusta. Acabo de lleer les declaraciones del DEMOCRATA en La voz de Asturias y quede alucinau. Que kier, que llevemos a los guelos? Pues igual hay que llevalos porque los guelos y los padres somos los que votamos a esi concejal de ¿DEPORTES? y los guajes nun voten.
Claro seguro que los fios del tienen sitiu bastante onde facer deporte, pa eso ta so padre apoltronau.
Bueno a esti pasu va ser verda lo de MIERES PARA VIVIR pero pa vivir el y los sos amigos porque yo acabo de prejubilame y dire pa onde los guajes puedan facer deporte y desarrollase en un pueblu democraticu, no en una distadura, que pa eso la pase yo, asi que amigu ´DEMOCRATA depues nun te quexes si baja el padrón y te quiyen perres los tos amigos de Madrid
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos los lectores me llamo Alejandro Rodríguez Pérez tengo 11 años y juego en el C.D.Santa Marina mis padres y mis profesores dicen que es muy bueno hacer deporte la cuestion es ¿como vamos ha hacer deporte si no tenemos ni si quiera un terreno de juego? esta pregunta va para el seños alcalde Don Luis Maria Garcia por favor podria decirme ¿que tiene usted contra el C.D. Santa Marina de mieres? ¿por qué no nos da usted un campo para entrenar y jugar? mire usted los alevines tienen que subir a jugar a turonsolo porque a usted no le da la gana de darles un campo de futbol yo ahora estoy en la categoria de infantil pero el año pasado fui alevin y lo mismo a jugar a turon y a entrenar donde podiamos siestais pensando como ayudar a este club pueden acudir todos los dias a la plaza del ayuntamiento para hacer ruido muchisimo ruido ¡ah! otra cosa señor alcalde¿no ha dicho usted lo de mieres somos todos?pues por favor apliquelo tanto a los clubs de futbol como a los de baloncesto y balonmano como a los de judo karate ect. etc. como tambien deveriamos respetar a las personas ya sean grandes medianas o pequeñas por que todos somos iguales y de verdad si pueden ir vayan todos los dias al ayuntamiento de mieres a las 13.30 gracias a todas y todos los lectores

Alejandro Rodríguez Pérez
Anónimo ha dicho que…
Viendo las declaracciones del señor alcalde el dia de hoy en la prensa, ta visto ke los ke tenemos la culpa ye el caudal y el santa marina.
No me joda alcalde , lo ke quier ye enfrentanos y no lo va a conseguir, por saber no sabes ni mentir.Animo santa marina seguir luchando por buestros derechos.UN SOCIO DEL CAUDAL
Anónimo ha dicho que…
hola: soy una de las madres de los nenos del clud de SANTA MARINA quiero dar las gracias al blog mierense por su apoyo , por escucharnos y por mover los hilos como habiais dicho. solo eso daros muchas,muchas gracias, creo que este bog vale para que la gente diga todo lo bueno y malo que se tenga decir,sin ofender a nadie, y que todos los mierenses tengamos un sitio donde exponer todo lo que queramos.un besu muy fuerte
Ana María Casado ha dicho que…
Hola, me llamo Ana María Casado Fueyo y colaboro con el equipo de Santa Marina en la publicidad con mi negocio, que es otra forma de que se colabore con este club, además soy la responsable de organización del PCA en Mieres y nosotros nos solidarizamos publicamente através de la Nueva España por medio de nuestro Responsable de movimientos sociales Cesar Arias y por una vez no se nos ha ninguneado y ha salido nuestro articulo. Nosotros no estamos aún en las instituciones debido a temas que aquí no vienen a cuento pero si decimos que venimos colaborando dentro de nuestras posibilidades en todos los conflictos y tambíen metiendo en registro nuestras consideraciones, alegaciones y como en este caso peticiones de la gente de Mieres, aunque estos dirigentes "votados por el pueblo", y que no trabajan para el pueblo no nos hagan caso. Me parece que las declaraciones sobre las concentraciones de los crios han sido muy desafortunadas por otra parte como la mayoría de las que hace, y que aquí nos teneis tanto a mi personalmente como colaboradora, como al PCA en Mieres para si quereis poneros en contacto con nosotros por lo menos hacer una unica voz para que los crios puedan conseguir algo que es totalmente legítimo e importante, ya que además son el futuro..
Un beso muy fuerte a todos y adelante