LE ESCUCHAMOS: Demos una utilidad a un viejo edificio

Ya ha pasado un año y tres meses desde que el centro médico ubicado en la calle Alfonso Camín dejó de funcionar con el traslado del personal y materiales a las nuevas instalaciones situadas en la Plaza de los Sindicatos Mineros.

Como bien saben, el edificio que antes albergaba el centro de salud sigue sin uso más de un año después, y, por lo que parece, seguirá en ese estado por muchos más meses.


Esta semana buscamos, además de opiniones acerca de esta situación, ideas para darle un uso a un edificio que, además de grande, está bien equipado.

Pueden opinar y dejar ideas (imagínense que somos el Ayuntamiento, o Salud) a través de un comentario en nuestro tablón de Facebook (publicado íntegra e inmediatamente, sin dar señas del autor), a través de un e-mail a elblogdelmierense@gmail.com que será publicado de igual forma que los anteriores o con un comentario (si no se desea dar datos, publicar bajo anónimo)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿No iba a ser un hotel de asociaciones según dijo que el ayuntamiento hace cinco meses???
Seguro que no... de esos no se cree nada
cayome un rayo ha dicho que…
Lo ultimo que llego a mis oidos es que lo iban a utilizar para realojar a la guardia civil mientras se hacen las obras de la casa cuartel.
Tino Sanz ha dicho que…
la guardia civil es mas que provable que se instale en el rencinto ferial, y yo particular mente a este edificio le daria un uso mas social, como por ejemplo cederselo a las multiples asociaciones que carecen de locales dignos pa realizar sus funciones, como pueden se la asociacion las golondrinas,asociacion santa barbara y un largo etc etc, si total no se le esta haciendo uso y que mejor que cederlo a todas estas asociaciones sin animo de lucro.
Anónimo ha dicho que…
soy guardia civil y me gustaria comentar lo que dice sanz en el anterior comentario. Es cierto que es más probable que acabemos en el recinto ferial que aquí por simples cuestiones como que el mercao es más grande, tiene más aparcamiento y, aunque quede un poco más distante del centro de Mieres ofrece mayor equipamiento que el edificio del ambulatorio.
No estaría mal que lo empleasen, como otros dicen en hacer un hotel de asociaciones que albergase las que no tienen sede aunque podría darsele otro uso (por ejemplo que se emplee para aquellos grupos de música que no tienen lugar establecido de ensayo) Es solo una idea.
cayome un rayo ha dicho que…
Joer...dios te oyera! bueno mas que dios, el alcalde...porque como aqui los grupos de musica estamos betaos, mal vistos y marginaos, es una utopia que destinen el edificio para locales de ensayo.

Pal hotel de asociaciones pues igual, pero tampoco estaba mal.