Ya ha pasado un año y tres meses desde que el centro médico ubicado en la calle Alfonso Camín dejó de funcionar con el traslado del personal y materiales a las nuevas instalaciones situadas en la Plaza de los Sindicatos Mineros.
Como bien saben, el edificio que antes albergaba el centro de salud sigue sin uso más de un año después, y, por lo que parece, seguirá en ese estado por muchos más meses.
Esta semana buscamos, además de opiniones acerca de esta situación, ideas para darle un uso a un edificio que, además de grande, está bien equipado.
Pueden opinar y dejar ideas (imagínense que somos el Ayuntamiento, o Salud) a través de un comentario en nuestro tablón de Facebook (publicado íntegra e inmediatamente, sin dar señas del autor), a través de un e-mail a elblogdelmierense@gmail.com que será publicado de igual forma que los anteriores o con un comentario (si no se desea dar datos, publicar bajo anónimo)
Comentarios
Seguro que no... de esos no se cree nada
No estaría mal que lo empleasen, como otros dicen en hacer un hotel de asociaciones que albergase las que no tienen sede aunque podría darsele otro uso (por ejemplo que se emplee para aquellos grupos de música que no tienen lugar establecido de ensayo) Es solo una idea.
Pal hotel de asociaciones pues igual, pero tampoco estaba mal.