LE ESCUCHAMOS: Opiniones sobre el Plan E y sus actuaciones

El Plan E, o, mejor dicho, las obras llevadas a cabo con fondos de este plan han suscitado y suscitan gran cantidad de opiniones entre los mierenses. Quizás la actuación, incluida en este plan, que más páginas de periódico ha llenado haya sido la de renovación de aceras en las calles Numa Guilhou, Teodoro Cuesta, Ramón y Cajal, Ramón Pérez de Ayala, Gijón, Avenida de Méjico, Vital Aza y Fray Paulino Álvarez entre otras, una actuación que, a la par de polémica, ha levantado opiniones para todos los gustos.


Esta semana nos gustaría que ustedes, los lectores, mostrasen sus puntos de vista o testimonios acerca de esta y otras actuaciones del Plan E llevadas a cabo en el concejo.

Pueden expresar sus opiniones a través de un e-mail a elblogdelmierense@gmail.com (que se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor), a través de un comentario en nuestro tablón de Facebook (que se publicará de igual forma que los e-mails) o a través de un comentario (si no se desea dar datos, publicar bajo anónimo).
Como decimos siempre, sus opiniones, son uno de nuestros pilares.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Plan E ha servido para fastidiar a mucha gente durante meses y para dar trabajo a otros. Quizás lo peor de esto haya sido las obras ejecutadas que, en mi opinión, eran bastante inecesariass.
Anónimo ha dicho que…
El Plan E ha sido una medida positiva que ademas de dar trabajo en muchos ayuntamientos con pocos recursos han cubieto obras básicas muy demandadas por los vecinos, pero en Mieres no ha sido el caso y se ha malgastado...
Anónimo ha dicho que…
la mayoria de las aceras que renovaron estaban practicamente nuevas,en mi opinion no creo que fuera necesario,pero a gastar.....,que ya pagamos otros. hay otras calles en mieres que son de la prehistoria como por ejemplo un trozo de la calle Sacramento gutierrez concha.
Anónimo ha dicho que…
El E, como bien se dice aqui, solo ha servido para abrir aceras que estaban nuevas y para fastidiar a los vecinos con obras de meses de duracion
Anónimo ha dicho que…
despues de tanto..........ni siquiera tenemos "les aceres mas guapes"