MIERES EN VIDEO: Colgando de los cables / Las gradas del Hnos. Antuña

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

En esta ocasión no son vídeos, sino imágenes, lo que nos ha hecho llegar Tino Sanz, un fiel lector que nos lee semana tras semana.

El primer par de imágenes corresponde a las zapatillas que se pueden ver colgadas en varios cables de luz del casco urbano. Según él “puede que vaya relacionado con el tráfico de drogas, pero son idiotas ya que hace unos días salió en documental por la tele, por lo que son tontos, usando ese sistema que conoce todo el mundo”. Si no es por eso, Tino lo ve como “una tontería más”.


El segundo par de imágenes corresponde a las gradas del Hermanos Antuña y que, según él “muestran un abandono total, se acumulan las pipas, papeles, botes y vasos, polvo del carbón , chicles etc.” y nos habla de que, según el Ayuntamiento “hasta que la obra no este entregada no se puede limpiar”. Tino también se compromete a hacer unas tortillas el día en el que se inaugure oficialmente el estadio.

Consta en acta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡Puxa el Caudal!!!!!!
¡¡¡¡Algún día taremos en 1ª!!!!
cayome un rayo ha dicho que…
Bue, no se de que nos quejamos con los asientos...no hace mucho que habia que pagar un euro pa alquilar una almohadilla mohosa pa no sentarse en cemento.

Lo de las zapatillas, aparte de lo de la droga, tiene varias posibles explicaciones. Puede ser por el movimiento artistico "shoefiti" (ya me direis que tiene de artistico, por dejar constancia de una paliza, etc...

Hay muchas posibles explicaciones pa esto.
Tino Sanz ha dicho que…
Cayome un rayo, tienes razon que hace poco teniamos que pagar un euro por sentarnos en cemento, pero ahora seguimos pagandolo ya que es imposible sentarse sobre los asientos ya que estan peor ,me refiero a la suciedad que el antiguo cemento, y te juro que se de que hablo por que cuando no esta careño dando las almohadillas estoy yo y se venden tantas o mas que antiguamente.
a mi la esplicacion que me dieron es esa que aun no se entrego la obra y el ayuntamineto no lo limpia hasta que se inagure.
pero la imagen dada es pesima para los visitantes de fuera ya que los socios estamos mas que resignados ya.
digo yo si no esta entragada la obra y ocurre un acidente en esta grada , quien se ara cargo?
el come tortillas seguro que no.
por cierto lo de las tortillas siga en pie.
Otra cosa mas en diciembre del año pasado los dias de temporal de viento ,se llevaron varios metros de hierba arificial de la pista de atletismo y la empresa que hace las obras de el coliseo hermanos antuña no reparo esta incidencia, si aun se esta en obras que lo reparen por que si no veo venir que correra con el gasto el ayuntamiento o el propio caudalin que no estamos para muchos gastos improbistos.
por otro lado puxa caudal y a segunda el año que viene.
Unknown ha dicho que…
Yo invitaría al alcalde y toda su corporación a jugar un partidín en el campo Mundial-82, para que se ducharan y vistieran en los vestuarios que utilizan las categorías inferiores del Caudal. A ver si les daba un poco de vergüenza y los adecentaban.
Anónimo ha dicho que…
Lo de que no se puede limpiar porque la obra no esta recepcionada es una estupidez, eso si, usada varias veces por el equipo de gobierno, Yo mismo vi como limpiaban el estadio para la visita del Oviedo y la obra estaba en el mismo punto que esta ahora, pero claro venian los de la capital.

Y la excusa de no limpiar porque esta la obra entregada...centremonos en la plaza de abastos, esa obra segun esta, puede estar entregada y... aceptada? y lo que es peor, pasar una manguera sin presion ni jabon es limpiar un centro de alimentacion?
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver: ¿No decis los del Caudal que los campos son vuestros?Pues adecentailos vosotros .Si son del Ayuntamiento dejai que los demas los utilicen.
Unknown ha dicho que…
Anónimo de las 11:12. Creo que el C.D. Santa Marina entrena y juega en el Mundial-82, así que no es de uso exclusivo del Caudal, creo.
Anónimo ha dicho que…
Ya se que el Santa Marina entrena y juega en el Mundial 82 pero no todos los alevines tienen que subir a jugar a Turón y paezvos de recibu apagar les luces namas acabar los entrenamientos.Hay que recoger con linternes.El otru dia fui a ver un partido y nun habien salio tovia los jugadores y ya habien apagao ,tube que buscar a mis hijos palpando.nun me paez lógico.Y menos lógico tovia tener a unos nenos de 9 años delante la puerta hora y media y tener que marchar pa casa por que no abrieron les puertes pa poder jugar
Unknown ha dicho que…
Pues si es así tiene usted razón. No es lógico ni de recibo.

Más a mi favor para que el ayuntamiento tome cartas en el asunto, adecente una instalación municipal y organice su utilización entre los diferentes clubs.
Tino Sanz ha dicho que…
buf este tema es complicado, yo toy en el caudal y tengo un sobrino en el santa marina jugando y voy a ver los partidos del santa marina, pero el dia que te refieres a que estubieron hora y media sn entrar al campo, ese dia no avia campo pedio para el santa marina y puede decirtelo el presi, es mas ese dia estube yo alli y el caudal no tubo ninguna culpa, lo de pagar,el caudal se hace cargo de todos los pagos de mantenimiento pero el estadio es Municipal con lo que las obras no son cargo del caudal, la luz la paga el caudal, el santa marina no se si aportara algo en este sentido, lo de quedarse a oscuras pasa en el hermanos antuña nada mas terminar los partidos, la gente sale palpando de la grada pero caro el luciernaga que hizo la obra no se le ocurrio poner unos florescentes.. pero el tema creo que esta resuelto no?van a hacer un campo al santa marina ami manera de ver es lo que el club merece.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Tino si que ye un tema complicau .¿Tu cres de verdad que van a hacer un campo pal Santa Marina? yo hasta que no lo vea no lo creo.Solo espero que sea verdad por el Club y sobre todo por nuestros hijos que se lo merecen.
Un saludo