MIERES EN VIDEO: Lo que hacen los grafiteros/ ¿Por qué hay que tener miedo?

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

Antonio Suárez, al hilo del “Le escuchamos” de hace dos semanas nos ha hecho llegar estas imágenes que corresponden al estado de las paredes de la pasarela que une el polígono de Vega de Arriba con el paseo fluvial. Antonio dice que "han reformado la pasarela hace dos meses más o menos" y que "ya vuelve a tener pintadas de esos chavales maleducados que creen que ensuciando se vuelven más importantes"
Nuestro lector opina que "deberían de imponerse castigos a todos estos delincuentes".



Pase-Ante es un usuario habitual del paseo fluvial, y, mediante este vídeo, lanza una pregunta a los lectores: ¿Por qué hay que tener miedo? Según él, "durante el otoño y el invierno mucha gente deja de pasear, de hacer deporte, porque tiene miedo en un paseo perfectamente iluminado y, en mi opinión, seguro".
Para nuestro lector "esta época es buena época para andar, se disfruta con el ruido del agua del río y con el fresco que hace".
Pase-Ante concluye su e-mail diciendo que "andar es un deporte bueno y barato" y que "no se debe tener miedo en el paseo, es totalmente seguro"



Comentarios

Tino Sanz ha dicho que…
El mejor de los castgos como ya dije en otra ocasion es el de cojerlos con las manos en la masa y bote de pintura en mano hacerlos repintar toda la pasarela sin descanso hasta que quede impoluta, nimultas ni leches ojo por ojo y asi se les quita las ganas de destrozar el mobiliario urbano....
Tino Sanz ha dicho que…
referente al video de el paseo y poniendo una nota de humor, yo no tendria miedo a la gente ni a la oscuridad pero es que cualquier dia veremos en las noticias que un vecino de mieres resulto atacado por un caiman que salio de entre la multile maleza y el abandono de este paseo... por otra cosa lo del ruido del rio y el anochecer es muy bonito , ahora el fresco que hace a la vera del rio en invierno no llama mucho a dar paseos.
saludos
Pase-Ante (el del video del paseo) ha dicho que…
Lo de la maleza ye verdad, va a salir un caimán o, si me apures, un dinosaurio ya que tal y como está la cosa en algunos laos...
Y tampoco te pases que puede andarse perfectamente con un buen anorak que todavia no hace frio frio
Tino Sanz ha dicho que…
Bueno pero es cosa del cambio climatico jejeje, cuando xiela no hay dios quien pasee por que se te congelan los pies jeje o bueno tambien sere yo que soy muy frioleru !!!