MIERES EN VIDEO: Mierense con talento / Problemas de aparcamiento

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web). Si el vídeo ya figura en Youtube u otra web, basta con mandar el enlace.



En el primer vídeo nos olvidamos de quejas y denuncias para disfrutar con la voz de Andrea Álvarez, una mierense que, a sus 17 años puede presumir de tener una gran voz y un grandísimo talento tal y como lo ha demostrado estando en la semifinal del concurso de TPA “Yes Mundial”. Su madre nos ha dicho que "canta desde hace muchos años" y que "no es la primera vez que aparece en televisión"







Juanjo es el autor (y guionista) de este segundo video en el que nos narra, como vecino de Vega de Arriba, los problemas de aparcamiento que "como yo tendrán los estudiantes" criticando dicha actuación ya que, según él, "hay campos de fútbol desobra, pero aparcamientos más bien pocos, y el número de coches aumenta año tras año”




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nun se pue negar que la cria canta bien... Que tenga suerte!
Anónimo ha dicho que…
Nun se pue negar que la cria canta bien... Que tenga suerte!
Anónimo ha dicho que…
en el aparcamiento del campus,ademas de los alumnos,aparcan los vecinos de Bazuelo que no tienen otro sitio donde dejar sus coches,por eso,si quitan ese aparcamiento,¿tambien les quitarán el pago de la viñeta? !Ah,NO,¡ que lo de pagar es sagrado¡¡¡,pero lo de dar servicios decentes.....eso es otra cosa.!!!!!Qué Vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡