El pasado día 12 de marzo tuvo lugar una efeméride “importante” para los mierenses: se cumplían dos años desde que la estación de autobuses fue oficialmente inaugurada en un soleado día, con multitud de personas y políticos de alta relevancia.
Ya desde aquel primer día los usuarios (que eran pocos, ya que empezó siendo usada solo por Alsa) se quejaron de la ausencia de servicios básicos para un edificio de este tipo como taquillas, cafetería y otros servicios que, aún hoy, dos años después, siguen sin funcionar.
Me asombra, para que negarlo, la pasividad de las personas a quienes le correspondía haber licitado los servicios desde que aparecieron las primeras quejas en 2008 o haberla inaugurado con todos los servicios en marcha, y no haberlo hecho por propaganda política, que fue, en cierta forma, por lo que se hizo sin estar todo en marcha.
Otro punto más de queja es que solo Alsa, Enferbus y pocos autobuses más la emplean, ¡menos mal que hace dos años alguien dijo que todos los autobuses pasarían por allí!
Nada, ni autobuses ni cafetería ni taquillas ni nada... Ojalá se solucione esto en breve, que algo de eso han dicho los políticos... Esperemos que no mientan como en anteriores ocasiones...
-PLAUTO-
Comentarios
En este Mieres nuestro "para vivir" todo sigue igual,no,perdon vamos de mal en peor.