LE ESCUCHAMOS: Hablemos de las fuerzas del orden

En esta nueva edición les proponemos, como tema de debate, la seguridad ciudadana en Mieres.

Queremos que valoren las fuerzas del orden (Policía Nacional, Policía Local) así como otros cuerpos que intervienen en la seguridad ciudadana (Bomberos, Protección Civil). Nos gustaría que nos contasen experiencias que les hayan ocurrido relacionadas con este tema y todo lo que les sugiera el mismo.


Pueden opinar de tres formas:


1-Con un comentario en nuestro muro Facebook (se publicará íntegramente sin dar señas del autor.

2-Con un comentario (si no se desea dar datos, publicar como “anónimo”)

3-Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com (se publicará de igual forma que el primero).

Comentarios

Unknown ha dicho que…
BOMBEROS: tenemos un cuerpo de Bomberos muy profesional, con bomberos con bastante antigüedad y bomberos mas nuevos pero igual de preparados, tenemos un parque móvil muy avanzado y dotado de todo tipo de material para hacer frente a cualquier situación de riesgo, la única pega es que los turnos de personal son más bien escasos con turnos de 4 bomberos que abarcan cerca de 100.000 habitantes, por que abarcan los concejos de Lena,Aller,Mieres,Ribera de Arriba y Morcin.

POLICIA LOCAL.

La policía local de Mieres al contrario de lo que opinen muchos es de las más eficaces del principado, con departamentos de Trafico, seguridad ciudadana, incidencias y violencia de género.
Como digo no solo están para poner multas también intervienen en muchas incidencias con bomberos y están preparados para ellas, además al igual que en bomberos tenemos dos cuerpos con mucha calidad humana.

SAMU:

Este cuerpo sanitario de emergencia interviene en infinidad accidentes en el concejo y creo que tiene una media o tenían una media de 4 o 5 salidas diarias seguro que me equivoco y serán mas.
Buena gente y preparados 100%.

Protección civil.

Aquí no voy a comentar porque algunos de vosotros sabéis que pertenecía a este grupo hasta hace un año y no voy a comentar nada porque no sería juzgar parcialmente.

Un saludo a todos
Anónimo ha dicho que…
La SAMU es posiblemente el cuerpo más eficaz Y OS DIGO PORQUÉ...
Hace unos meses tuve un accidente de coche, sin importancia, pero por los nervios del principio llamamos a una ambulancia. Llegó en apenas 5 min,todo lo contrario a la Poli, que aunque llamamos no apareció
Anónimo ha dicho que…
P.D. Felicidades por el aniversario,,, ¡que sean muchos más!
Anónimo ha dicho que…
En mi opinión todos estos cuerpos muestran una gran profesional y actuan rápida y eficazmente de los bomberos, samu y protección civil a los que ya he visto actuar en mas de una ocasión y de los que solo se pueden dar elogios, no así de la policia local que en mi opinión tiene un servicio que deja bastante que desear.. y no me extiendo ni especifico mas porque ya se sabe lo que pasa...