MIERES EN VIDEO: Las casas en ruinas de Requejo / La calle Mina Baltasara, la más pintada de Mieres

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laura Martínez nos ha enviado unas imágenes en las que nos muestra algunos de los inmuebles que están en penosa situación del barrio de Requejo. Laura nos comenta en su e-mail que "son, además de poco estéticos, un peligro" y concreta "el almacén de piensos que ya es una selva, otras casas que se están quedando sin tejado u otras con las ventanas abiertas son focos de ratones y otros bichejos".
true">
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pablo Ruiz es el autor de estas imágenes en las que nos muestra "las pintadas que poblan la calle Mina Baltasara, una calle pequeña pero dedicada exclusivamente a los pintores urbanos".
Pablo critica "el poco arte de algunas de las pinturas, por llamarlo de alguna forma fina" y comenta que "deberían de repintar los muros de la calle y decorarlos con pinturas más entendibles".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
las casas esas de requejo tenian que tirales y hacer nuevas construcciones o espacios verdes pero seguro que sal mas de unu quejandose como con las de la villa o las de oñon...
Anónimo ha dicho que…
Ya, eso de seguro