MIERES EN VIDEO: Lo que hacen algunos chavales / Para lo que se usa parte de la Sierra de Máximo

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).
..................................................................................................................................................................
Hilario nos ha mandado en un cortísimo e-mail un enlace de Youtube acompañado con las siguientes palabras: “pa que vean los padres lo que hacen sus hijos cuando anden por ahí”
Aquí tienen el video. No está en nuestro canal de Youtube.
..................................................................................................................................................................
Luis Manuel Rodríguez nos ha hecho llegar unas imágenes correspondientes a, según sus propias palabras, "una situación de abandono por parte de quien le corresponde".
En concreto se refiere a parte de la Sierra de Máximo, una zona que, según él, "era de las pocas zonas verdes que quedaban, ahora es un almacén de restos de poda y de palieres" e insiste "deberían de tenerla más cuidada, por lo menos hasta que se construya".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hombre en el video de lo que hacen los chavales... no veo nada mas alla de lo comun... estan en el parkin del Eroski un domingo que esta cerrado y no hay trafico , no estan haciendo nada malo ni molestando no? vamos yo es lo que veo en las imagenes, no rompen nada ni molestan a nadie, lo unico que si uno se cae pueda romper la cabeza pero eso es inebitable en los chavales.
Anónimo ha dicho que…
vaya par de videos chorras, unos chavales dando vueltas en bici y un solar de construcción con materiales de construcción....buf gravisimos ambos casos
Anónimo ha dicho que…
Si que es cierto que el primer video no es muy allá que digamos, aunque el segundo, yo lo veo adecuado a esta sección. No olvidemos que es una sección de denuncia y que somos los propios lectores los que hacemos la sección, tampoco hay que ser tan quisquilloso, ¡menos mal que tenemos sitios como El Blog del Mierense para expresarnos!