MIERES EN VIDEO: Malos olores / La Vital Aza y su flora y fauna

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

Ángel P. nos ha hecho llegar estos vídeos en los que nos muestra uno de "los peores lugares de Mieres", según dice en su e-mail.
"El lugar en cuestión se encuentra frente a la estación de autobuses, donde el Duró comienza a soterrarse. No sé por qué, pero allí salen unos vahos que huelen tremendamente mal", añade en su correo.

Para Sara Rodríguez, autora de las imágenes del siguiente vídeo, el estado de algunos solares de la calle Vital Aza es "de total y absoluto abandono por parte de sus propietarios".
Sara nos comenta en su correo que "es una pena que una calle tan céntrica esté como está por culpa de los propietarios y de la gente que tira allí lo que le da la gana". Y añade "por si fuese poco el número de gatos ha aumentado enormemente, esta calle va a acabar por ser la calle de los gatos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me alegro de que hayais colgado lo de esa parte del Río Duro porque yo también tenia pensado enviaros una fotos de ese lugar del que como muy bien decis salen a diario unos vapores que huelen tremandamente mal, por no hablar de la imagen tan penosa de cloaca al aire libre que da, con todo el dinero que se esta invirtiendo en obras no se podria tapar ese tramo?

No hablo de soterrar por complet el río Duro porque creo que hidrográfica no lo permite y de ay para arriba no esta tan mal , hablo unicamente de ese rectangulo,seguro que tapar esa parte no es excesivamente claro ademas de evitar esos olores y la penosa imagen que da justo en frente de la estación de autobuses y la residencia de estudiantes se mejoraria el acceso de vehiculos al barrio de la villa , porque en caso de emergencia un camión de bomberos no cabe por el acceso actual , es una obra pequeña que mejoraria la imagen de la zona y su accesibilidad me pregunto si podreis proponerselo a alguno de los responsables politicos que entrevistais.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Sería buna cosa lo que dice el comentarista de arriba. Lo cierto es que ese hueco deberían de taparlo y dejar de producir esos olores...
Unknown ha dicho que…
yo opino igual aunque solo sea por cuestion de imagen eso deveria de estar tapado y mejorar los accesos al barrio porque como dice el comentario 1º si tiene que entrar un camion de bomberos .....