LE ESCUCHAMOS: Valoremos los tres años de legislatura

Un tema muy jugoso les proponemos en la presente edición…

Como ya sabrán en breve se cumplen tres años de legislatura municipal

Tres años de gobierno del PSOE en los que han pasado muchas cosas: se "esgrimió" el PP (fueron expulsados algunos concejales), apareció el grupo de los no-adscritos, aparecieron los planes E y A, que impulsaron obras en el municipio…

Así las cosas queremos que ustedes, nuestros lectores, valoren lo hecho (y lo no hecho también) por el Equipo de Gobierno de Mieres. Queremos que se “desahoguen” y nos cuenten qué actuaciones les han parecido mejor, qué les queda por hacer y todo lo que les sugiera este tema.

Pueden opinar de tres formas:

1-Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com que se publicará íntegramente sin dar señas del autor.

2-Con un comentario en nuestro muro de Facebook, que se publicará de igual modo que el anterior.

3-Con un comentario bajo esta entrada (pinchando en “opiniones”). Recuerden que si no desean dar datos tienen la opción de publicar bajo anónimo.

Aquí tienen su espacio de opinión

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que en lo que han pinchao todos los partidos es en el reparto de los fondos mineros, pero ya desde hace varias legislaciones. Otro asunto en el que han pinchao es el de los planes E y A con actuaciones que no venian a cuento, como la deuda de millones de euros que tenemos. No obstante creo que el PSOE ganará las elecciones del proximo año tal y como anda el PP que "Vive en tiempos revueltos"
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que en lo que han pinchao todos los partidos es en el reparto de los fondos mineros, pero ya desde hace varias legislaciones. Otro asunto en el que han pinchao es el de los planes E y A con actuaciones que no venian a cuento, como la deuda de millones de euros que tenemos. No obstante creo que el PSOE ganará las elecciones del proximo año tal y como anda el PP que "Vive en tiempos revueltos"
Anónimo ha dicho que…
Espero por el bien del pueblo que en las próximas elecciones no salgan ganadores de nuevo el PSOE, que hay que darle vidilla, a mi pensar, al pueblo de Mieres.
Demos una oportunidad al PP, que ya hemos observado las votaciones de estas últimas elecciones, quienes se acercaron al PSOE cuantiosamente.

Yo personalmente ya estoy un poco arto de tonterias por parte del PSOE, burdas promesas que hacen a los cuidadanos de mejores, y quiero resultados, no el resultado qeu me están dando de fotos en prensa, de presentaciones de nuevos vehículos que luego se quedan sin ver la luz del día, no más engordes del bolsillo de muchos concejales/as que se creen algo, y más soluciones, por dios! Dejen actuar a los que realmente saben un poco y tienen unos mínimos estudios para ostentar un cargo y regir las arcas/acciones del ayuntamiento.

Ddar paso al PP, qeu por lo menos tienen las cosas claras y saben lo que es Mieres.

Sin más, uno que está perdiendo el encanto de un pueblo asumido en la codicia de muchos ediles.
Anónimo ha dicho que…
Por favor...Si en esi ayuntamiento no hay mas que indocumentaos....

Ye el momentu de dar un giru radical y que entre savia nueva...PSOE=PP
Anónimo ha dicho que…
Dar paso al PP pero a cual te refieres al de Coto y Elias o al de los usurpadores??
Anónimo ha dicho que…
El PP no saldrá vencedor en las proximas elecciones, eso está más que claro. Puede que el PSOE pueda bajar e IU se iguale, pero lo que está más claro que el agua es que el PP no va a gobernar en Mieres, hasta, al menos, 2015.
Anónimo ha dicho que…
Coto y elias !!!!
Anónimo ha dicho que…
Me llama la atencion de lo que dices, "que dejen actuar a los que tienen unos minimos estudios" ¿que me dices que los que estan en el ayuntamiento no tienen estudios? mira me da igual el partido que este gobernando porque cuando se llega al poder las cosas no son iguales que estar en la oposicion y el PP en mieres esta partido vete a saber las cosas reales del porque y no ganaran las prosimas eleciones