LE ESCUCHAMOS: Valoren el cartel musical de San Xuan 10

El cartel musical de San Xuan 2010 está ya casi cerrado con las actuaciones en el Parque Jovellanos (gratuita) de Marta Sánchez y en el Hermanos Antuña de La Oreja de Van Gogh (pagando la entrada).


Ya es casi una tradición que en estas fiestas sean dos conciertos los que se den (el año pasado,sin ir más lejos, fueron Amaral y El Arrebato).

Esta semana nos gustaría que, ustedes, nuestros lectores, valorasen ese cartel de actuaciones previstas para las fiestas de este año. Queremos que nos digan, si no están conforme con esos grupos, cuáles hubieran contratado ustedes y todo lo que les sugiera este tema.

Recuerden que pueden expresar sus opiniones a través de tres formas:

1-Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com (se publicará íntegramente sin dar señas del autor).

2-Con un comentario en nuestro muro Facebook (se publicará de igual modo que el anterior).

3-Con un comentario en esta entrada, pinchando en opiniones y, si no se desea dar datos, publicando como anónimo.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Me parecen buenos cantantes, tanto Marta como Leire. Solo espero que no se produzca este año el déficit que se produjo el año pasado por traer a Amaral

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Marta sanchez!? No puede ser no hay cantante qe menbos me guste que esa yo no ire a verla
AGUSTÍN ha dicho que…
¿NO HAN TENIDO BASTANTE CON "EL PUFO" DEL AÑO PASADO CON AMARAL? SUPUSO A LAS ARCAS MUNICIPALES UNA PÉRDIDA DE 60.000 EUROS APROXIMADAMENTE. QUIZÁS QUIERAN SUPERARSE Y ESTE AÑO LA DEUDA SEA MAYOR, ALGO MUY PROBABLE DADOS LOS TIEMPOS DE CRISIS QUE NOS TOCA VIVIR. LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO SE NOS HA DADO A LOS HUMANOS PARA ALGO
Anónimo ha dicho que…
Yo sugiero que traigan a U2. así el ayuntamiento quiebra y a otra cosa mariposa