Especial lluvias e inundaciones

Las fuertes lluvias caídas en toda Asturias en los pasados días nos han dejado imágenes para el recuerdo como las siguientes:

Carretera de Cuna (Valle de Cuna) y las vías del tren en la estación de Mieres Puente.
Campo Santa Bárbara de Ablaña y puente sobre el Caudal a la altura de Fábrica de Mieres.
Peñule, inundado por el desborde del Río Turón y las instalaciones del Pozo Figaredo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nunca habia visto el rio caudal de la manera en que pudimos verlo era para acogonarse y es que uno no recuerda cuando cayó tanta cantidad de agua.
Anónimo ha dicho que…
fue increible yo no recuerdo nunca nada igual aqui en mieres... y lo que ye una verguenza ye que ayer viernes pa subir a turon al medio dia aquello era una piscinaaa por cabojal,pero bueno esto es lo que hay saludos amigos
Anónimo ha dicho que…
gracias a dios no tuvimos que sufrir daños personales como en otros sitios, que la cosa estuvo muy chunga , imaginaros que se hubiese desbordado el caudal hubiesemos salido todos en barca.
Anónimo ha dicho que…
Fue increible ver llover tanto...
Anónimo ha dicho que…
Con esta situación, quedó patente la falta de medios. Aunque la policia municipal, y los miembros de protección civil, hacian lo que podian, por la cantidad de problemas a los que se enfrentaron, el Ayuntamiento de Mieres no tiene bombas de achique, ni material de apoyo. El dinero del consistorio debe ser para cosas de prioridad, y no para cantantes y demás chorradas.