MIERES EN VIDEO: Así está el lavadero de La Peña / Ejemplo de vertedero ilegal

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

.........................................................................................................................................................................

Desde La Peña nos llegan las siguientes imágenes que hemos agrupado en un vídeo. Antonio, vecino de esta localidad se queja de “el abandono que presenta el lavadero” e insiste en que “lo restauraron pa nada. No tiene agua pero sí basura para dar y tomar”.

........................................................................................................................................................................

Apenas unos días después de que hubiésemos hecho la tercera entrega de “Ensuciando el medioambiente”, Plauto nos ha hecho llegar imágenes correspondientes a un gran vertedero situado en la zona de Rioturbio, un vertedero en el que como él dice, “se puede ver de todo, bicicletas, sofás, váteres…” Plauto insiste que “es una pena que nos estemos cargando el paraíso natural”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Increible lo del vertederu y increible lo gochos que somos los humanos
saludos
Anónimo ha dicho que…
el lavaderu de la peña, restauradu hace como cinco o seis años tampoco funciona". Otro ejemplo de cosas que se restauran y luego se abandonan.