MIERES EN VIDEO: El estado de las canchas de La Peña / La Villa y sus casas en ruina

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

...............

Pablo nos comenta en su correo que “dando un paseo por La Villa me fijé en la de casas en ruina que hay y les tomé fotos” Pablo afirma también que “algunas se pueden rehabilitar, pero otras dan pena y dolor, les valía más tirarlas que tenerlas así”.

................

Manu por su parte nos lleva hasta La Peña para mostrarnos las canchas deportivas que esta localidad tiene delante de la iglesia. Manu comenta que “el estado de las porterías y canastas es deprimente” y añade que “una valla que separa la cancha de un aparcamiento está rota, poniendo a los coches a sufrir un balonazo”. Insiste también en que “debe arreglarse sí o sí”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en la villa en vez de gastar la pila perres que gastaron e adecentala tenien que a ver echo como en oñon tiralo too y hacer ciudad nueva
Anónimo ha dicho que…
Desde hace tiempo todos sabemos que lo de las canchas ha sido un despilfarro de dinero y no echemos toda la culpa al ayuntamiento he visto como los propios chavales se dedicaban no a jugar si no a arrasar y destruir porterias, cierres, puertas etc... y algunos eran bién pequeños e incluso sus madres observandolo.
Anónimo ha dicho que…
¡Ay finu! En el vídeo de la villa sal el hombre más popular de todo mieres, ¿el alcalde? NOOOO
¡El hombre lobo!
Anónimo ha dicho que…
jajaja ye verdad sal el padre de lobezno un miticu