MIERES EN VIDEO

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, presentaciones en power point o imágenes a mieresenvideo@hotmail.com Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo y el consentimiento para el posterior uso que se le vaya a dar (los vídeos se suben a Youtube para poder publicarlos en esta web).

..........................................................................................................................................................................

El autor/a del siguiente vídeo no se quiere identificar y, a través de un brevísimo correo nos ha hecho llegar las imágenes que lo forman, acompañado de la frase que figura al final del vídeo: “El "Mieres para vivir" no se cumple para todos aquellos que viven en Mieres. Piénsenlo”

........................................................................................................................................................................

Plauto presenta a través de esta sección la tercera entrega de “Ensuciando el medioambiente”. En esta ocasión Plauto muestra a los lectores cosas que “abundan en los bosques y que no deberían estar en ellos”. Plauto se queja también de “la vagancia del ser humano a la hora de deshacerse de trastos que no le sirven”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin animo de ofender puede que muchos de esos que salen en el video primero no hayan nacido en esas condiciones algo abrán hecho para acabar así.
Anónimo ha dicho que…
la gente esta sin civilizar, que mas da que se gaste el dinero de todos en planes de limpieza si luego vemos a desaprensivos que piensan que su casa es solo su casa y no respetan lo que es de todos.