PRÓXIMAMENTE...

Se acerca el mes de julio, un mes de descanso y renovación para nostros, un mes en el que, como ya hicimos el año pasado, publicaremos varios especiales acerca de un mismo tema. Este año los cuatro especiales, que, en un principio, tenemos pensado ofrecerles giran en torno a la minería y son:

-Especial nº 1 (Edición nº70, del 2 al 9 de julio): Poblado minero de Bustiello; historia, elementos, imágenes antiguas…

-Especial nº2 (Edición nº 71, del 9 al 16 de julio): Minería en Mieres; principales pozos, datos de producción, imágenes, estado actual de los mismos…

-Especial nº3 (Edición nº 72, del 16 al 23 de julio): Minería en el Valle de Turón; principales pozos, datos de producción, imágenes, estado actual de los mismos…

-Especial nº 4 (Edición nº 73, del 23 al 30 de julio): Lo que la mina se llevó; accidentes mineros, noticias vinculadas con el sector…

....

Volveremos a nuestro esquema habitual en la primera semana de agosto. Como novedades tendremos las siguientes:

-Nueva batería de entrevistas a destacados personajes del concejo (políticos, empresarios…) que ya estamos realizando.

-Retomamos la sección “Libros mierenses”, iniciada hace unos meses y en parón por causas de publicación.

-“Se vende”, una sección de margen que, a razón de uno por semana, mostrará al lector casas, pisos y otros inmuebles en venta a través de inmobiliarias.

-Además estamos preparando otras dos secciones que ya les desvelaremos en su momento.

....

Por supuesto, pueden comentar en los próximos especiales cualquier tema de actualidad que pueda surgir y pueden seguir enviándonos sus imágenes o vídeos; aunque no esté la sección durante esas semanas sí los subiremos a nuestro canal Youtube.

Esperamos que les agraden nuestros especiales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gustaria que fuese un poco mas extenso y que las opiniones sean de cada noticia no al final de un grupo de dos o tres. seguir trabajando en ello porque se nota y todos los viernes espero la actualizacion de noticias. gracias.